8-0

El equipo de Laso gano un gran partido al Gran Canaria desde una gran defensa a partir del segundo cuarto. Sin los pesos pesados como Llull y Ayón,Randolph tiro del carro anotando 20 puntos y 10 rebotes ,donde también destacaron Rudy , Prepelic y Tavares .


via : https://www.realmadrid.com/

Los canarios empezaron muy bien el partido .muy acertados en el triple y dominando todas las facetas del ataque esto sumado a la acumulacion de faltas de Tavares ,llevo a muchos problemas en defensa ,encajando 28  puntos en el primer cuarto ,algo inédito en el Palacio .
Thompkins tuvo que debutar antes de tiempo y el equipo tenia que aplicarse en defensa presionando mejor el tiro exterior donde nos estaban destrozando desde la linea de tres con un acierto del  60% . La entrada de Prepelic y Deck dio mayor agresividad ,impidiendo tiros dificiles y dominando el rebote poco a poco ,Prepelic empezó a mover el equipo asumiendo también su responsabilidad en ataque ,siendo pacientes generaron un parcial de 9-0 liderado por Randolph, el más destacado de los blancos en la primera mitad (12 puntos),marchandos al descanso 47-43 .
Tras el descanso la superioridad empezó a verse reflejada en el marcador con un parcial de 13-0 dejando a los canarios siete puntos en siete minutos ,la aportacion de Báez les dio esperanzas dejando el marcador 62-57 ,a falta de un cuarto .
En el ultimo cuarto el equipo volvió a centrarse atrás y esto se vio reflejado en un parcial de 13-5 que establecía el 75-62 en el minuto 36.Todos apretaron los dientes hasta el final dejando un parcial de  27-19 con el que lograba la octava victoria en Euroliga (89-76, min. 40). En 48 horas, toca el Olympiacos en Grecia.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.