79-74: Séptima victoria en Euroliga

El equipo de Laso suma su séptima victoria consecutiva en Euroliga esta vez ante el  Khimki en un partido en el que el Madrid empezó dominando y pasados los minutos fue igualándose .

via : https://www.realmadrid.com

A  pesar de la importante baja de Shved el equipo empezó bien y no se confió dominando tanto en ataque como en defensa de la mano de  Tavares y Randolph y  Causeur, con 8 puntos ,este ultimo llevando el peso del ataque antes del final del primer cuarto (19-9).
En el segundo cuarto la entrada de Malcolm Thomas levanto al equipo ruso ,creando un juego lento ,impidiendo correr al Madrid esto lo aprovechó el Khimki para recortar con un 24-19 en el 12´ y luego con el 39-35 ,a pesar de todo los nuestros tenían el partido controlado y entre  Campazzo-Deck-Ayón estiraron el marcador un poco ,terminando el segundo cuarto 41-35.
En este cuarto el equipo tuvo un bajón claro no solo por el juego del Khimki sino por fallos de coordinación en las transiciones ataque/defensa .
Tras el descanso la dinámica no cambio y fue peor ,los rusos empezaron a ganar el rebote ,esto unido al poco acierto en el tiro exterior  fue la mezcla perfecta para que culminaran la remontada a 30 segundos de cerrar el tercer cuarto. Deck, con una canasta sobre la bocina, impidió a los rusos irse por delante al último periodo (56-55, min. 30).
En el ultimo cuarto todo se puso cuesta arriba  y el Khimki se mantenía en sus trece de disputarle la victoria. Con el partido empatado a 60 a falta de poco mas de medio cuarto ,el khimki se defendia como gato panza arriba ,elevando su nivel defensivo cerrando por completo el rebote ofensivo .el Madrid hizo lo mismo y empezó a minar la confianza de los locales y encima llego Carroll para empezar a hacer pupa con 15 puntos en este cuarto 7 de ellos en los últimos dos minutos para establecer un 74-64 que resultó insalvable para los de Bartzokas (79-74, min. 40) ,la pelea de Ayon en el rebote también fue muy importante a la hora de dominar el rebote defensivo .

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.