Valencia Basket 70-88 Real Madrid : Tercercuartismo


El Real Madrid suma otra victoria mas y se coloca líder en la segunda jornada de la liga Endesa tras ganar al Valencia Basket 70-88 en un partido marcado por las ausencias y por un gran tercer cuarto donde predomino la solidez defensiva y la consistencia en ataque gracias al dominio del rebote ofensivo .
El partido empezó con un festival de canastas sin defensas en el que destaco un intercambio de triples entre   Llull y Doornekamp con dos cada uno.Fue el de Mahón el que empezó a desequilibrar el partido con un parcial de 0-8 poniendo a los nuestros por delante en el primer cuarto (26-28).
En el segundo cuarto la dinámica fue la misma ,defensa minima y ataques certeros ,esta vez ,vieron canasta con mas facilidad  Dubljevic y Thomas ,mientras por el lado del Real Madrid fueron  Randolph  (8 puntos) y Rudy y Prepelic con dos y un triple para irse al descanso con ventaja (41-45).
Tras el descanso el equipo salio mentalizado en dominar el juego y así fue empezaron a dominar el rebote y a defender duro en apenas medio cuarto sumaron un parcial de 0-13 dejando a la Fonteta apagada con un excelso Llull en la dirección de juego, un gran Carroll (6 puntos) y un dominador Randolph en el rebote (6).El cuarto termino con un parcial de 5-21 dejando el partido roto para el ultimo cuarto (46-66).
En el ultimo cuarto vimos varios intentos de remontada del Valencia que solo consiguió ponerse a 10 puntos mientras que el Madrid a pesar de tener algunos fallos defensivos tenia el partido en su mano ,domino el rebote ofensivo a lo bestia y todo el piso la cancha acabo anotando colocando lider al Madrid en la segunda jornada .Los blancos vuelven a ganar en Liga Regular en La Fonteta por sexta temporada consecutiva (70-88).

 Valencia Basket -70 (26+15+5+24): Vives (7), Sastre (9), Abalde (3), Doornekamp (11), Dubljevic (15) -cinco titular- García (3), Matt Thomas (2), Will Thomas (10), Van Rossom (8) y Labeyrie (2).

 Real Madrid - 80 (28+17+21+22): -cinco titular- Llull (17), Caseur (12), Deck (10), Randolph (14), Tavares (10) -cinco titular- Rudy Fernández (11), Campazzo (3), Reyes (3), Carroll (6), Prepelic (2) y Kuzmic (-).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.