Seis jugadores ya saben lo que es marcar ante el Barcelona

El Camp Nou acogerá este domingo (16:15 h, beIN LaLiga) el primer Clásico de la temporada. El Real Madrid visita al Barcelona con la intención de prolongar su racha de cuatro partidos invicto a domicilio en este enfrentamiento. Para ello, cuenta con seis futbolistas que ya saben lo que es marcar con el Real Madrid en el estadio azulgrana: Benzema, Bale, Asensio, Ramos, Varane y Marcelo.

El que más goles ha logrado es Benzema. El delantero francés ha visto puerta en tres competiciones en el Camp Nou. Se estrenó en la Supercopa de España 2011/12, repitió en la Copa del Rey de la misma temporada y también marcó en la Liga 2015/16. Ramos suma dos tantos en el estadio azulgrana, ambos en Liga, el primero en marzo de 2007 y el último en diciembre de 2016

Por su parte, Marcelo vio puerta a domicilio ante el Barcelona en la Champions 2010/11 y Varane, en la Copa 2012/13. Los últimos que se incorporaron a la lista fueron Asensio y Bale. El mallorquín logró un golazo en la Supercopa de España 2017, mientras que el galés firmó otro tanto espectacular en el Clásico de la pasada Liga en Barcelona.

via:realmadrid.com



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.