Header Ads

Real Madrid 109 - 93 Darussafaka : Recital ofensivo

La Euroliga volvió al Palacio 167 días después y lo hizo a lo grande ,derrotando al ganador de la pasada EuroCup ,Darussafaka turco ,una vez mas, dando un recital ofensivo en el tercer cuarto ,sumando 38 puntos .



El equipo entro en el partido muy agresivo y muy acertado en el tiro ,acertado en el triple desde el principio (5) poniendo tierra de por medio en el marcador 17-6 en el 5´ ,Darussafaka aguanto como pudo el cuarto con pequeños parciales ,terminando los primeros diez minutos 25-18 .
Los turcos en el segundo cuarto supieron mantenerse vivos en el partido ,a pesar de la facilidad anotadora que tenían los de Laso ,hasta que en ultimo minuto del segundo cuarto paso un ciclón que les hizo un parcial de 10-2 ,terminando la primera parte 53-38 .
Tras el descanso los turcos dieron un paso al frente pero salir con el pecho abierto con este Madrid puede ser peligroso ,así fue ,Randolph con nueve puntos dio paso a tres minutos de ataque total donde se anotaron 16 y superaron la veintena de diferencia (71-47, min. 24) ,con esta ventaja los nuestros bajaron un poco la intensidad pero vino el acierto en el triple Taylor (impecable en el tiro con 5/5), Causeur y Tavares prolongaron el festín ofensivo hasta los 38 puntos, que cerró Llull con una nueva “mandarina” (91-69, min. 30).
Con el partido ya resuelto tocaba redondear el resultado ,Carroll puso la centena en el marcador a falta de cinco minutos en el horizonte estaba el record de los 116 puntos de diciembre de 2000 ante el Ovarense, mejor marca anotadora del club pero no fue posible superarlo ,aun así el equipo dio una muy buena imagen y presento credenciales para volver a pelear por el titulo . Llull, Taylor, Randolph, Causeur, Tavares, Carroll y Reyes, superaron los 10 de valoración, ejemplo de la profundidad de una plantilla en la que todos son líderes (109-93, minuto 40).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.