Header Ads

Primera jornada de partidos de los internacionales madridistas

Catorce madridistas han sido convocados para disputar compromisos internacionales en este parón de selecciones. Los primeros en jugar lo haran el jueves 11 de octubre, cuando se disputa el Gales-España, Francia-Islandia y el Albania sub-21-España sub-21.

Gales-España (jueves, 11; 20:45 h; La1)
España-Inglaterra (lunes 15; 20:45 h; La1)

Nacho, Ramos, Asensio y Ceballos han sido convocados para los dos encuentros que jugará España. El primero será amistoso ante la selección galesa de Bale en el Millenium Stadium, donde el Real Madrid ganó  la Duodécima. El segundo, de la Liga de Naciones, les medirá a Inglaterra en el Benito Villamarín.  

Francia-Islandia (jueves 11; 21:00 h)
Francia-Alemania (martes 16; 20:45 h; Cuatro)

Varane representará a la campeona del mundo en los dos encuentros, uno amistoso y otro oficial, que jugará en Francia. Islandia, en el estadio de Roudourou en Guingamp, será el primer rival y la Alemania de Kroos, en el Stade de France, será su adversario en la Liga de Naciones.

Gales-España (jueves 11; 20:45 h; La1)
Irlanda-Gales (martes 16; 20:45 h)

Bale ha sido convocado por Gales para los dos próximos encuentros. El primero será amistoso y lo jugará en casa ante España, donde se encontrará con Ramos, Nacho, Asensio y Ceballos. El segundo, correspondiente a la Liga de Naciones, enfrentará a Gales con Irlanda en el Aviva Stadium de Dublín.

Bélgica-Suiza (viernes 12; 20:45 h)
Bélgica-Países Bajos (martes 16; 20:45 h)


Courtois defenderá a Bélgica en los dos encuentros que tiene programados su selección. No saldrá de su país. El primero, de la Liga de Naciones, medirá a los belgas con Suiza en el estadio Rey Balduino de Bruselas.  El segundo será amistoso contra los Países Bajos en el mismo recinto.

Croacia-Inglaterra (viernes 12; 20:45 h; Cuatro)
Croacia-Jordania (lunes 15; 20:45 h)


Modric vuelve a liderar a Croacia. El centrocampista del Real Madrid comenzará con una importante cita ante Inglaterra en el estadio Rujevica de Rijeka. Este encuentro de la Liga de Naciones será la reedición de la pasada semifinal del Mundial de Rusia. El siguiente compromiso, amistoso, será contra Jordania también en Rijeka.

Corea del Sur-Uruguay (viernes 12; 13:00 h)
Japón-Uruguay (martes 16; 12:35 h)


Valverde defenderá la camiseta de Uruguay en los dos amistosos que jugará su selección en Asia durante este parón internacional. El primero les llevará hasta Seúl para medirse a Corea del Sur y el segundo hasta Saitama para enfrentarse a Japón.

Países Bajos-Alemania (sábado 13; 20:45 h; Cuatro)
Francia-Alemania (martes 16; 20:45 h; Cuatro)

Dos encuentros de la Liga de Naciones jugará Kroos con Alemania. Ambos a domicilio. El primero contra los Países Bajos en el Johan Cruyff Arena de Ámsterdam y el segundo en el Stade de France contra la campeona del mundo, en la que estará Varane.

Arabia Saudí-Brasil (viernes 12; 19:45 h; Esport3)
Brasil-Argentina (martes 16; 19:45 h)


Casemiro jugará dos amistosos con Brasil. Arabia Saudí, en las instalaciones de la Universidad Rey Saud de la ciudad de Riad, es el primer adversario. El segundo encuentro será un clásico de selecciones ante Argentina, en el estadio Rey Abdullah de la ciudad de Yeda.

México-Costa Rica (viernes 12; 03:30 h)
Colombia-Costa Rica (miércoles 17; 02:00 h)


Keylor Navas afrontará dos amistosos con Costa Rica. México, en el estadio Universitario de Monterrey, y Colombia, en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey, serán sus rivales.

Albania sub-21-España sub-21 (jueves 11; 19:00 h; Teledeporte)
Islandia sub-21-España sub-21 (martes 16; 18:45 h)


Vallejo ha sido citado con la selección española sub-21 para disputar dos partidos de la fase de clasificación para el Campeonato de Europa de la categoría. Ambos serán a domicilio. El primero contra Albania y el segundo contra Islandia.
 
Chile sub-20-Brasil sub-20 (sábado 13; 23:30 h)
Chile sub-20-Brasil sub-20 (lunes 15; 22:00 h)


Vinicius Jr. estará con selección brasileña sub-20 para el doble enfrentamiento a domicilio ante Chile sub-20. El primer encuentro se jugará en el estadio El Teniente de Rancagua.

via:realmadrid.com


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.