Lo que se viene tras el parón de selecciones

Después de los compromisos de selecciones de octubre, el Real Madrid retomará la competición con un intenso calendario. El equipo afrontará en dos semanas partidos de Liga, Champions y Copa del Rey. En concreto, del 20 de octubre al 3 de noviembre disputará tres jornadas del campeonato doméstico, otra de la Fase de Grupos de la competición europea y el debut en la Copa.

El primer partido de los de Lopetegui tendrá lugar frente al Levante en el Santiago Bernabéu (sábado, 13:00 h; beIN LaLiga). Tres días más tarde, recibirán al Viktoria Plzen en el tercer encuentro de la Champions. Esa semana se cerrará con el Clásico del domingo 28 de octubre, en el Camp Nou, correspondiente a la décima jornada.

Tras jugar ante el Barcelona, los blancos iniciarán su participación en la Copa con la ida de dieciseisavos de final. El rival y la fecha saldrán del sorteo que se celebra este viernes, día 19. Y la serie de partidos se cerrará con la undécima jornada de Liga frente al Valladolid, el sábado 3 de noviembre.

CALENDARIO DE PARTIDOS:
-Real Madrid-Levante (sábado 20, 13:00 h)
-Real Madrid-Viktoria Plzen (martes 23, 21:00 h)
-Barcelona-Real Madrid (domingo 28, 16:15 h)
-Ida 1/16 de Copa (martes 30, miércoles 31 o jueves 1)
-Real Madrid-Valladolid (sábado 3, 16:15 h)

via:realmadrid.com


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.