El Real Madrid se ahoga en Rusia

El Real Madrid vuelve a perder. Tras sumar un solo punto en los últimos dos partidos de liga, ante Sevilla y Atlético de Madrid, se esperaba ver una mejor versión del Real Madrid en Champions. La gran competición europea siempre ha sido la última bala capaz de despertar al Real Madrid, pero en esta ocasión no llegó el desenlace esperado.

Tierras rusas traen malos recuerdos a Lopetegui, quien ya vivió una mala experiencia antes de empezar el Mundial Rusia 2018. En esta ocasión, en la vuelta a Moscú, la cosa no mejoró. El técnico vasco presentó una alineación con ciertas sorpresas. Reguilon, Lucas Vázquez, Ceballos, y de nuevo, Keylor Navas, saltaron como titulares al terreno de juego.

Sin embargo, un garrafal fallo de Kroos en el segundo minuto, acabó en el gol del CSKA. El jugador del Everton, cedido en el equipo ruso, fue el encargado de anotar.

El Real Madrid empezó mal, muy mal. Peor que nunca. Aun así, quedaba mucho partido por delante. El equipo madridista lo intentó, tocó, y disparó. Pero con efectividad nula. La lesión de Carvajal supuso la entrada del ex de la Real Sociedad, Álvaro Odriozola.

En la segunda parte entraron Luka Modrić y Mariano. Sin embargo, a pesar de añadir artillería arriba, los palos impidieron que el Real Madrid lograse, ni siquiera, el empate.

El resultado final fue 1-0. El Real Madrid se sitúa segundo y la falta de gol empieza a preocupar. El equipo, ya de vuelta a Madrid, solo piensa en visitar al Alavés este fin de semana.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.