Crónica: Real Madrid 2-1 Viktoria Plzn

El Real Madrid vuelve a la senda del triunfo pero no convence. Tras más de un mes sin ganar, los de Julen Lopetegui se reencuentran con la victoria, en Champions League. La mala racha del Madrid y la sequía goleadora han provocado muchas dudas estas últimas semanas. A solo un partido del clásico, a pesar del resultado favorable, las dudas siguen en pié.

El equipo blanco salió bien al terreno de juego. Hubo presión y buenas acciones de ataque. Un gol de Benzema a los 11 minutos dio la ventaja inicial. En la primera parte llovieron las ocasiones. Los palos y los fueras de juego impidieron que la ventaja local fuese ampliada. Los visitantes estuvieron cerca de empatar en la última jugada de la primera mitad, provocando pitos de un sector del Bernabéu.

En el segundo tiempo bajó el ritmo. A pesar de ello Marcelo anotó el segundo gol 'merengue'. La diferencia parecía que iba a ampliarse debido a la comodidad del marcador, pero no fue así. En el minuto 79, después de unos minutos de ataque visitante, llegó el gol del Viktoria. El conjunto checo recortó distancias y llegó a tener a todo un Real Madrid encerrado en su propio estadio.

A pesar del mal partido y del sufrimiento final, los tres puntos se quedan en Madrid. es hora de poner todos los sentidos en el clásico de este domingo. El Camp Nou nos espera.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.