Header Ads

Cronica 1 Real Madrid 2: Esfuerzo en Vano


No sale nada, esa es la conclusión que se puede sacar del partido efectuado hoy y es que nuestro club, el actual campeón de Europa, el Real Madrid, volvió a caer por segundo partido consecutivo esta vez por 0-2 ante el Levante, en un encuentro correspondiente a la novena jornada de la Liga Santander disputado en el Estadio Santiago Bernabéu en el que se pagó muy caro los errores defensivos de la primera parte y a pesar de que en la segunda parte en el que se mejoró en el juego no fue suficiente para que los tres puntos se quedaran en nuestro feudo y ahonda más la situación crítica del equipo en la clasificación de la Liga.

Las buenas predisposiciones de todo el plantel, es decir había mucha ilusión por revertir esta mala racha pero todo se vino abajo nada más arrancar el partido pase en profundidad a la espalda de Varane para que Morales después de burlar a Courtouis para abrir el marcador, minutos después el VAR vio una mano que al principio se veía fuera del área pero que resolvió cobrando penal que transformo Roger, a partir de ahí el equipo en vez de venirse abajo, tiro de orgullo  y casta y se buscó un gol rápido que nos metiera en el partido y en el 18 se consiguio descontar pero una vez mas el VAR anulo el tanto por fuera de juego fino de Asensio, seguimos buscándolo en el 34 pero el palo y el guardameta granota nos negó la chance del descuento.

Tras el paso por vestuarios el complemento arrancó con la misma manera. El Madrid el tanto con  insistencia y el Levante esperaba atrás para luego generar una contra para un tercer tanto. Bale ingreso por Odriozola para añadir más polvora al ataque. Modric tuvo en sus botas en el 50 la chance de descontar’ pero su disparo se fue fuera por poco tras tocar en Rober Pier. Lopetegui quemo sus últimos cartuchos dando entrada a Benzema y Ceballos. Mientras, el Madrid seguía intentando vencer la valla granota. Dos disparos consecutivos de Bale y Benzema no tuvieron destino de gol gracias a un seguro Oier.

Pero la insistencia tuvo premio y al 72 por fin Marcelo logró el merecido gol blanco con un fuerte disparo con la derecha imposible para Oier, Benzema lo pudo igualar minutos después pero el palo le dijo NO, se probó de todas las maneras pero tampoco era el día, al final los tres puntos se fueron a la Capital del Turia y nosotros seguimos sin ganar, toca seguir trabajando y esperar que la suerte este de nuestro lado, Hala Madrid.

via:realmadrid.com

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.