Trece madridistas estaran con sus selecciones nacionales

Trece madridistas han sido convocados con sus selecciones para disputar los primeros encuentros internacionales de la temporada. Ramos, Nacho, Carvajal, Isco, Asensio, Ceballos, Varane, Courtois, Kroos, Modric y Bale jugarán la nueva competición de la UEFA, la Liga de Naciones. Casemiro y Valverde disputarán encuentros amistosos.

Inglaterra-España (sábado 8, 20:45 h; La1)
España-Croacia (martes 11, 20:45 h; La1)

 
La selección española afronta dos encuentros de la Liga de Naciones. El nuevo seleccionador, Luis Enrique, ha citado a los madridistas Ramos, Nacho, Carvajal, Ceballos, Isco y Asensio para medirse a Inglaterra a domicilio y a Croacia en Elche.

Alemania-Francia (jueves 6, 20:45 h)
Francia-Holanda (domingo 9, 20:45 h)

 
Los campeones del mundo vuelven a escena tras ganar la cita disputada en Rusia. Varane forma parte del plantel dirigido por Deschamps para los compromisos frente a Alemania en el Allianz Arena y contra Holanda en el Stade de France, correspondientes a la Liga de Naciones.

Alemania-Francia (jueves 6, 20:45 h)
Alemania-Perú (domingo 9, 20:45 h)

 
Toni Kroos afronta con Alemania el primer encuentro de la Liga de Naciones ante la vigente campeona del mundo, Francia. El encuentro tendrá lugar en el Allianz Arena, y tres días más tarde, el combinado alemán también disputará un encuentro amistoso con Perú como rival.

Portugal-Croacia (jueves 6, 20:45 h)
España-Croacia (martes 11, 20:45 h)

 
Finalista en el pasado Mundial y elegido recientemente como Mejor Jugador del Año de la UEFA, Luka Modric vuelve a ir convocado con su selección. Los croatas afrontarán dos compromisos, el primero un amistoso ante Portugal en el Algarve, desde donde viajarán a Elche para enfrentarse a España en la Liga de Naciones.

Gales-Irlanda (jueves 6, 20:45 h)
Dinamarca-Gales (domingo 9, 18:00 h)

 
Gareth Bale ha demostrado su gran momento de forma en el inicio de temporada y liderará a la selección galesa tras ser citado por Ryan Giggs. Galés jugará ante Irlanda y Dinamarca en su estreno en la nueva competición de la UEFA.

Escocia-Bélgica (viernes 7, 20:45)
Islandia-Bélgica (martes 11, 20:45)

 
El guante de oro del Mundial de Rusia vuelve a disputar encuentros internacionales con su selección tras el gran papel que completaron los belgas en la cita mundialista. El primer encuentro será un amistoso frente a Escocia, mientras que su segundo compromiso será ante Islandia en el partido correspondiente a la Liga de Naciones.

Estados Unidos-Brasil (sábado 8, 01:30 h)
Brasil-El Salvador (miércoles 12, 02:00 h) 

 
Casemiro ha sido convocado por Brasil para afrontar dos encuentros amistosos durante el parón de selecciones de septiembre. La canarinha viajará a Estados Unidos para enfrentarse al combinado americano en Nueva Jersey. En segunda instancia, Brasil se medirá a El Salvador en Washington.

México-Uruguay (sábado 8, 03:30 h)

 
Valverde fue convocado con Uruguay para suplir la baja de Cristian Rodríguez. Los charrúas se medirán a México en un encuentro amistoso en Houston.


via:realmadrid.com

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.