Mantiene su invicto



¡Madridista! Bienvenid@ una vez más una nueva entrega donde te estaré contando lo acontecido más recientemente a nivel de campo con el mejor filial de fútbol del mundo, el Real Madrid Castilla. En esta puesta, los de Santi Solari recibieron en su campo al cuadro del Navalcarnero que es dirigido tácticamente por Iván Ruiz. Este compromiso es uno de los que forman parte de la Jornada 6 del Grupo I de Liga Española 2a B.



La primera parte destacó fundamentalmente por la búsqueda de opciones del Castilla mediante la posesión ante la escuadra rojiblanco que intentó hacer lo que podía con el esférico. Por el conjunto forastero, Fran Santano contó hasta con tres tiros que intentaron conseguir la meta de Luca Zidane. Por los locales, grandes opciones vinieron de las botas de Martín, primero al 13’,  durante la ejecución de un tiro libre donde el balón fue controlado por Seoane y este último lo envió fuera;  y all 40’, nuevamente Martín con un córner desde izquierda obligó al portero rival a exigirse a fondo para evitar el gol olímpico. Con 0-0, ambos equipos se marcharon al descanso.



Imagen: Feuillassier (de blanco) anotador de uno de los goles del Real Madrid Castilla.

Tras regresar de vestuarios, el Castilla demostró durante la segunda mitad que fue superior a su contraparte. El filial contó con más y mejores opciones ante un rival que solo tiro una vez a portería durante esta fase y que lo tradujo en su único gol del encuentro. No obstante, fue el Castilla el que abrió la lata del gol. Al 73’ tras dos toques de balón para suministrar el cuero por parte de De Frutos, Feuillassier se quitó a dos rivales y con un magnífico disparo definió ante el meta Héctor para el 1-0. Más tarde, al 80’, los madridistas elevaron su renta en el marcador cuando un tiro de esquina ejecutado por Fidalgo fue cabeceado de manera magistral por De La Fuente en dirección cercana al palo derecho del portero para el 2-0. El tanto visitante llegó al 91’, producto de un cobro de tiro libre por parte de Cifo que habilitó a un compañero por derecha, este último buscó habilitar hacia el centro del área aunque su pase pegó en un defensa y el rebote resultante cayó nuevamente en el jugador del Navalcarnero que en segunda ocasión sí logró centrar hacia el área para que Álex González con dos toques definiera  el 2-1. Luego, al 93’, un balón desde derecha de De Frutos sirvió para que Dani Gómez controlara, se quitara al portero y superara a un defensa para sentenciar el 3-1  final.


Imagen: Dani Gómez (de blanco y con el dorsal 18) anotó el tercer tanto de los anfitriones.

Con este resultado, el Castilla suma 14 unidades, mantiene su invicto y se ubica segundo y a 2 de la punta por detrás de la Ponferradina que es el  líder. El siguiente compromiso de los chavales madridistas será cuando se midan a otro conjunto canterano como lo es el Real Valladolid B en uno de los Campos Anexos al José Zorrilla, el domingo, 7 de octubre, a las 17:00 hora de España. Gracias por leer mi resumen. Será hasta el siguiente. #TodosConElCastilla #HalaMadrid

Imágenes cortesía de www.realmadrid.com

Sígueme en Twitter @Wolfpark





No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.