Real Madrid 2 - 0 Getafe : Primera victoria

El Real Madrid empieza ganando al Getafe en el primer partido de la temporada en el Santiago Bernabeu donde ha empezado la "Era Lopetegui" con dos goles y buenas sensaciones para ser el primer partido de Liga ,el equipo fue madurando el partido poco a poco hasta que se encontró con el gol el primero de Carvajal ,tras un centro de Bale y una mala salida de Soria y el segundo tras una buena presión de Asensio que asistió al Gales que marco el segundo y definitivo del partido.

via : https://www.realmadrid.com/



El equipo no tuvo muchos problemas defensivos y poco a poco se va empapando del estilo del nuevo entrenador con una presión alta que le aporta anticipacion y solidez al equipo .
La premisa de este año ,dicha por nuestro entrenador es ganar la liga sin olvidarnos de la Champions y para ello hay que volver a ganar en casa y hacer nuestro estadio un fortín y empezar a construir el equipo desde la defensa .El Getafe apenas llegó al área madridista y los blancos no pudieron hacer efectiva su superioridad para ampliar distancias.
Los palos y el Var evitaron una mayor goleada ,lo importante es que el equipo entiende el estilo del nuevo entrenador ,toca seguir mejorando .

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.