Previa Real Madrid-Roma: Tercer partido para seguir creciendo


Es un partido para seguir creciendo, esa es la meta que se plantea para el tercer y último partido de la gira americana, en donde nuestro club, el mejor del mundo, Real Madrid, tratará ante la Roma en el Metlife Stadium de Nueva Jersey, de seguir elevando su buen juego y dejar otra buena imagen para que los aficionados blancos de la ciudad más poblada de la unión americana se lleven un buen recuerdo a casa, y no perder de vista que en el horizonte está el llegar en buenas condiciones al primer título de la nueva campaña como lo es la Supercopa de Europa en Tallin ante el Atlético de Madrid el próximo 15 de agosto, primera gran prueba de fuego del nuevo proyecto de Julen Lopetegui.

Y es que el míster criado en la cantera madridista dio las líneas claras de lo que será este enfrentamiento ante el cuadro de la capital italiana: “Lo afrontamos como otro paso más y una oportunidad para seguir creciendo. Tendremos una gran dificultad ante un rival más rodado. Se ha enfrentado al Barcelona y ha mostrado su poderío. Tiene una gran plantilla y muchas alternativas. Nos va a obligar a llegar a los límites y trataremos de llegar a ellos. Los plazos son los que son, tenemos una final que nos apetece muchísimo y que afrontaremos con gran ilusión”. Y por lo visto en la segunda confrontación podría darle minutos a los que estuvieron en la victoria contra la Juventus en Washington.

Por su parte el conjunto romanista Llega un poco más rodado en esta pretemporada que ya está tocando a su fin pero que ha mostrado una gran imagen derrotando por segunda vez en menos de un año al Barcelona por 4-2 pero ante los blancos quieren demostrar que están para pelearle el campeonato italiano a la Juventus de Turin. Entre sus contrataciones más rutilantes esta la perla holandesa Justin Kluivert, el hijo de Patrick Kluivert es la gran apuesta para esta temporada en la que están llamados a estar en los puestos de arriba.

Ya solo queda esperar que empiece a rodar el balón en la ciudad de los rascacielos y que nuestro equipo se despida de los aficionados estadounidenses con una victoria eso si mostrando un futbol de  altísimo nivel, en los once gladiadores esta la última palabra,  a por los romanistas, Hala Madrid y Nada Mas.

Hora: 20:00 local (2:00 miercoles en España)

TV: Bein Laliga, Directv Sports (Sudamerica)

Estadio: Metlife (NewJersey, Estados Unidos).









No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.