Oficial : Mariano


Mariano Díaz (Barcelona, 01/08/1993) ya es nuevo jugador del Real Madrid ,el club ha activado la opción de tanteo y recompra del delantero y estará a las ordenes de Julen Lopetegui durante al menos las proximas cinco temporadas ,Mariano regresa a nuestro club después de cuajar una excelente temporada en el Olympique de Lyon, con el que disputó 45 partidos y marcó 21 goles. Es un delantero de la vieja escuela rápido, potente y gran rematador , inició su carrera en el Espanyol y en el verano de 2011 llegó al Real Madrid procedente del Badalona. Tras pasar por el Juvenil A y el Real Madrid C, subió al Castilla en 2014. Una temporada después, en la 2015/16, finalizó como máximo goleador de la Segunda División B al marcar 27 tantos con el filial. Fue su paso previo al primer equipo.
Hace pocos minutos el club lo ha hecho oficial en un comunicado :
"El Real Madrid C. F. y el Olympique Lyonnais han acordado el traspaso del jugador Mariano, que queda vinculado al club durante las próximas cinco temporadas.
El jugador será presentado este viernes 31 de agosto, a las 13:30 h, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.
Posteriormente, Mariano pisará el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid C. F. y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa".

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.