Entrenamiento de readaptacion tras llegar de Estados Unidos

La plantilla regresó a los entrenamientos en la Ciudad Real Madrid tras la gira por Estados Unidos. Julen Lopetegui dirigió la primera sesión para empezar a preparar el Trofeo Santiago Bernabéu que se disputará este sábado frente al Milan (21:00 h, Realmadrid TV). Odriozola trabajó en el interior de las instalaciones y Vallejo sigue con su proceso de recuperación.

La sesión comenzó ya con el balón como protagonista. Los blancos trabajaron la posesión y la presión en rondos, para más tarde practicar la circulación y los remates a portería. Después de disputar un partido en un campo de reducidas dimensiones, el entrenamiento vespertino finalizó con los jugadores realizando carrera continua.

Primer entreno de blanco para Courtouis

Tras ser presentado como nuevo jugador del Real Madrid y pisar por primera vez el césped del Bernabéu por la mañana, Thibaut Courtois acudió por primera vez a la Ciudad Real Madrid para entrenar con la plantilla. Allí conoció al cuerpo técnico y a sus nuevos compañeros, y se enfundó los guantes para ejercitarse.

Junto a Keylor Navas, Casilla, Luca y Lunin, el guardameta belga realizó trabajo específico con el preparador de porteros. Practicaron el juego con los pies y se pudieron ver sus primeras paradas como madridista.

via:realmadrid.com


via:realmadrid.com

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.