El Real Madrid busca su quinta Supercopa Europea

Esta noche a las 21:00 (hora española) vuelve el euroderbi madrileño. Tras los apasionantes duelos de estos últimos años en dos finales de Champions, unos cuartos de final, y unas semifinales, el enfrentamiento vuelve en la Supercopa.

El Real Madrid viene de ganar al Liverpool por 3-1 hace solamente 3 meses en la final de Champions, mientras los colchoneros ganaron por 3-0 frente al Olympique de Marsella. Tras la unión de estos factores, podremos ver por primera vez en la historia como dos equipos de la misma ciudad se enfrentan en dicha competición.

El nuevo entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, se estrena en partido oficial de la mejor manera, en un apasionante derbi. Ganar sería un gran empujón para él y toda su plantilla en este inicio de temporada. El técnico vasco se ha llevado a un total de 29 jugadores a Tallin (Estonia). Incluidos los nuevos fichajes como Courtois, Álvaro Odriozola, Lunin y Vinicius. También se ha completado la lista con algún que otro jugador del Castilla. Por otro lado, respecto a la temporada pasada, las bajas son mínimas. Solo Cristiano Ronaldo, Theo y Kovacic no están en la plantilla actual.

Por otro lado, los del Cholo Simeone han tenido varios cambios de peso en la plantilla. Desde la marcha de jugadores como Torres, Gabi o Gameiro, hasta la incorporación de jugadores como Gelson, Adán, Arias, Kalinic y Lemar. Jugadores por los que el combinado rojiblanco ha realizado un gran desembolso de dinero.

No hay duda de que el objetivo de ambos es claro. No es solo un título en juego. No es solo conseguir la quinta Supercopa para el Madrid, o la tercera para el Atlético. En juego está el orgullo de dos equipos y dos aficiones que conviven a diario en la ciudad española.

La posible alineación para el Real Madrid es la siguiente: Keylor Navas, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Nacho, Casemiro, Kroos, Isco, Asensio Bale y Benzema.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.