Cinco madridistas no perdonan en la Supercopa de Europa

Un derbi madrileño decidirá el campeón de la Supercopa de Europa 2018. Real Madrid y Atlético se ven las caras este miércoles en el estadio A. Le Coq Arena de Tallín (Estonia), un escenario en el que los blancos aspiran a seguir engrandeciendo su leyenda y convertirse en el primer club capaz de conquistar tres ediciones del torneo consecutivas. Para ello, los de Lopetegui cuentan con cinco jugadores que ya han visto puerta en la competición: Asensio, Ramos, Carvajal, Casemiro e Isco.

En el verano de 2016, los madridistas lograron su tercera Supercopa de Europa frente al Sevilla (3-2), en un final de infarto que se disputó en Trondheim (Noruega) y se decidió en la prórroga gracias a una gran jugada de Carvajal. Anteriormente, Asensio se estrenó como goleador en su debut oficial con el club y Ramos, de cabeza en el 93’, ejerció de nuevo un papel protagonista.

El Real Madrid alzó la última edición de la Supercopa de Europa el 8 de agosto de 2018. En el estadio Nacional Filipo II de Skopie (Macedonia), derrotó al Manchester United en un partido muy igualado gracias a los tantos de Casemiro, en la primera mitad, e Isco, que tras combinar con Bale decidió el título en el 52’.

via:realmadrid.com



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.