Sesion matinal del undecimo dia de Pretemporada

El equipo que tiene 13 Copas de Europa y el unico en conseguirlo por tres veces seguidas, el Real Madrid continúa con su puesta a punto en la Ciudad Real Madrid y completó la séptima sesión de la segunda semana de pretemporada. El trabajo con balón fue protagonista en un entrenamiento que comenzó con ejercicios físicos sobre el césped.

Seguidamente los jugadores practicaron la presión y la circulación del esférico y llevaron a cabo centros y remates. La sesión finalizó con trabajo de ataque y de defensa. A partir de las 19:00 horas, el Real Madrid completará el segundo entrenamiento del día.

Los primeros mundialistas vuelven al trabajo:

También esta misma mañana ha comenzado la pretemporada para Kroos, Nacho, Asensio y Lucas Vázquez. Los cuatro jugadores blancos, que disputaron el Mundial de Rusia, se incorporaron al equipo y se ejercitaron al margen de la plantilla. Iniciaron la sesión en el gimnasio y posteriormente llevaron a cabo trabajo físico y con balón sobre el césped del campo 2 de la Ciudad Real Madrid.

El presidente saludo a la plantilla y Cuerpo Técnico:

Antes de que diese comienzo el primer entrenamiento del viernes en la Ciudad Real Madrid, Florentino Pérez visitó a la plantilla. El presidente saludó al cuerpo técnico y a los jugadores y les deseó suerte y éxitos para una temporada ilusionante, con cinco títulos en disputa.

pasajes del entrenamiento matinal/Cortesia:realmadrid.com

Los mundialistas se han incorporado esta mañana/Foto Cortesia: Realmadrid.com

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.