Rusia 2018: Brasil-Mexico octavos de final:

Los Madridistas Casemiro y Marcelo ya están en cuartos de final del Mundial de Rusia Luego de que una de las grandes favoritas para alzarse con la Copa del Mundo como lo es Brasil derrotara sin atenuantes a México (2-0) en el partido de octavos disputado en el estadio mundialista de Samara. El centrocampista del Real Madrid fue titular en la selección brasileña y disputó todo el encuentro, mientras que nuestro lateral izquierdo Marcelo, no fue de la partida por molestias fisicas El rival en la siguiente ronda (viernes 6 de julio, 20:00 horas) saldrá del vencedor del Bélgica-Japón que se jugara a las 20:00 hora local española. 
Desde el pitido inicial hubo ocasiones tanto para Brasil como para México que ninguno de los equipos convirtió en gol. Tras el paso por vestuarios la balanza se inclinó hacia el cojunto amazonico. El tanto que abrió el marcador llegó en el minuto 51 en una gran jugada que finalizó Neymar. Brasil en los siguientes minutos fue una tromba y de no ser por Memo Ochoa el marcador hubiese sido mas abultado, en los instantes finales llegó la sentencia en una acción ofensiva que culminó Firmino en el 88’. Buen partido de Casemiro, aunque vio una tarjeta amarilla que le impedirá disputar la siguiente fase de los ocho mejores.
Ficha técnica:

2- Brasil:
Allison; Fagner, Miranda, Thiago Silva, Filipe Luis; Casemiro; Willian (Marquinhos, m.90), Paulinho (Fernandinho, m.80), Coutinho (Firmino, m.86); Gabriel Jesús y Neymar Jr.

0 - México: Ochoa; Edson Alvarez (Jonathan dos Santos, m.56), Ayala, Salcedo, Gallardo; Márquez (Layún, m.46); Guardado, Herrera; Vela, Lozano; y 'Chicharito' Hernández (Raúl Jiménez, m.60).
Cortesia: CBF.COM.BR




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.