Oficial: Klemen Prepelic

El Real Madrid ha hecho oficial el fichaje de Klemen Prepelic para nuestro equipo de baloncesto ,asi lo ha reflejado en un comunicado oficial :


via : https://www.realmadrid.com



"El Real Madrid C. F. ha llegado a un acuerdo con Klemen Prepelic, escolta procedente del Levallois Metropolitans. El jugador queda vinculado al club durante las próximas dos temporadas."
El jugador llevaba atado al club desde hace unos meses ,incluso el propio jugador reconocía que habia conversaciones para venir .

Prepelic (20/10/1992, Maribor, Eslovenia)  fue una de las grandes sensaciones del último Eurobasket. Acabó como tercer máximo anotador de Eslovenia con 13,8 puntos y un 43,8% en los tiros de tres puntos, solo por detrás de Goran Dragic y Doncic. Ante España se fue a los 27 puntos y en la final contra Serbia firmó 21. Es un jugador técnico, de 1,92 m, muy peligroso desde la larga distancia y con una buena visión de juego ,se formó en las categorías inferiores del Maribor y es uno de los mayores talentos de su promoción. Tras seguir su progresión en el Helio Donzale, dio el salto al Olimpija Ljubljana, el equipo más importante de Eslovenia. Un año en el Banvit turco y vuelta al club esloveno, donde promedió 14 puntos por partido. Oldenburg y Limoges fueron sus siguientes destinos, antes de recalar en el Levallois.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.