Header Ads

Oficial: Gabriel Deck

Nuestro equipo de baloncesto ha oficializado el fichaje de Gabriel Deck ,el club en un comunicado oficial lo ha anunciado de la siguiente manera : " El Real Madrid C. F. y el C. A. San Lorenzo de Almagro han acordado el traspaso del alero Gabriel Deck, que queda vinculado al club durante las próximas tres temporadas." Gabriel Deck reforzara el equipo de Laso durante al menos tres temporadas . Tiene 23 años ,mide 1,98 y juega de alero la campaña pasada fue el líder del San Lorenzo de Almagro, que ganó la tercera Liga consecutiva, promediando 19,1 puntos, 5 rebotes y 19,9 de valoración; y se proclamó campeón de la Liga de las Américas, terminando con una media de 19,6 puntos, 6,1 rebotes y 22,9 de valoración. En ambos campeonatos fue designado MVP.Es considerado el máximo exponente de la generación dorada del baloncesto argentino puede jugar perfectamente de ala-pívot, es versátil, con un gran físico, capacidad de salto, talento y, como el Chapu, imprime un enorme carácter y corazón a su juego.



via : https://www.realmadrid.com

  Trayectoria 


Debutó con 14 años en la Liga argentina con el Quimsa, ganando un Sudamericano de Clubes (2009) y una Liga (2015). En la temporada 2016/17 fichó por San Lorenzo de Almagro, con el que volvió a conquistar la Liga y fue nombrado, además, MVP. Pero la temporada de su consagración ha sido la 2017/18, en la que ha brillado tanto en el aspecto colectivo como individual. En la Liga lideró a su equipo a ganar el título frente al San Marcos, al que derrotaron en la final por un global de 4-2. En el sexto partido, Deck firmó 21 puntos y 13 rebotes.

 Fue elegido MVP de la Liga Regular y de la final, en esta última con unos promedios de 15,8 puntos y 8,2 rebotes; mejor jugador nacional, mejor sub-23 e integrante del quinteto ideal. Anteriormente había conquistado la Liga de las Américas, en la que también le eligieron MVP con otro doble-doble en la final ante Mogi Das Cruces (22 puntos y 10 rebotes). A sus 23 años, Deck es un referente en la selección argentina. Ha pasado por todas las categorías inferiores y en 2012 fue el máximo anotador del Mundial sub-17 (21,7 puntos) e integrante del mejor quinteto. El 31 de agosto de 2015 debutó con la absoluta.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.