Los equipos ingleses: piedra de toque favorita de la pretemporada

Como ocurriera el año pasado, el Manchester United será el primer rival del Real Madrid en la International Champions Cup 2018, de manera que el 1 de agosto los blancos se verán las caras, por sexta pretemporada consecutiva, contra un rival inglés. Desde 2013, al margen del propio United, el equipo madridista se ha enfrentado en encuentros amistosos al Manchester City, Chelsea, Tottenham, Everton y Bournemouth.

Esta racha ante equipos británicos comenzó en julio de 2013, cuando el Real Madrid goleó en Inglaterra al Bournemouth (0-6). Aquel verano, además, los blancos conquistaron la International Champions Cup en Estados Unidos tras vencer, entre otros oponentes, al Everton (2-1) y Chelsea (3-1). Un año después y en la misma competición, el Manchester United fue el rival madridista en un encuentro que se disputó en el Michigan Stadium.

Australia y Alemania
 
En la pretemporada de 2015, el Real Madrid superó al Manchester City (4-1) en Melbourne (Australia) y, unas semanas después, venció ante el Tottenham en la Audi Cup (2-0), que tuvo lugar en Múnich (Alemania). En 2016 los blancos vencieron al Chelsea (3-2) en Michigan, mientras que, ya en 2017, se enfrentaron tanto al Manchester United como al Manchester City en la última edición de la International Champions Cup, disputada de nuevo en Estados Unidos.

via.realmadrid.com
 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.