Asi se desarollo el tercer dia de pretemporada del Real Madrid

El Real Madrid comenzó el tercer día de pretemporada con un entrenamiento matinal en el que, de nuevo, los de Lopetegui combinaron trabajo físico y ejercicios con balón. Tras media hora de gimnasio, los jugadores saltaron al césped para empezar con diferentes series de esprints cortos. A continuación, se dividieron en varios grupos de trabajo y llevaron a cabo carrera continua, partidos en espacios reducidos y ejercicios de posesión y presión. Los blancos finalizaron la sesión con estiramientos.

Odriozola se entreno por primera vez 
El Real Madrid concluyó el tercer día de pretemporada, en el que hubo doble sesión. Álvaro Odriozola fue protagonista en el entrenamiento vespertino, que tuvo lugar en el campo 3 de la Ciudad Real Madrid. El nuevo jugador madridista completó la primera parte junto a sus compañeros y posteriormente realizó carrera continua junto al preparador físico José Conde.

Tras los ejercicios de calentamiento, los blancos practicaron la circulación del esférico, la presión y la posesión. Posteriormente disputaron partidos en espacios reducidos y finalizaron con estiramientos.


via:realmadrid.com

via:realmadrid.com


 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.