El Santiago Bernabeu en su jornada mas solidaria

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, acudió a la mesa petitoria de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), que tuvo lugar en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu. Los fondos recaudados irán destinados a financiar los programas que realiza la Junta Provincial de Madrid de la AECC.

Por parte de la Junta Directiva del club estuvieron presentes Manuel Cerezo, Gumersindo Santamaría y Catalina Miñarro. Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales, también acudió y destacó la importancia del acto: “Es una gran iniciativa que organiza el club y ojalá se recaude mucho dinero para la investigación”.

 
Importante presencia de veteranos
 
La mesa petitoria contó con la presencia de ex jugadores de fútbol y baloncesto. El presidente de honor del club, Paco Gento, señaló: “Es una satisfacción ayudar por una buena causa como esta”. Y Amancio añadió: “El Real Madrid siempre colabora con esta lucha y los veteranos intentamos ayudar”.

Roberto Carlos también acudió y dijo: “La iniciativa es buenísima porque lo importante es ayudar a quienes lo necesitan. Estuve el año pasado y también estaré en el futuro. Lo que importa es contribuir con la causa”. Por su parte, Rullán y Sevillano representaron a los veteranos del equipo de baloncesto.


via:realmadrid.com

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.