Open Media Day Parte Final:


La plantilla del Real Madrid atendió a los medios de comunicación en la jornada de puertas abiertas con motivo de la final de la Champions League que se disputará frente al Liverpool en Kiev (sábado, 20:45 horas, Antena 3 y beIN Sports). Marcelo resumió el sentir del vestuario en Realmadrid TV:“Estamos entrenando bien. Tenemos buenas sensaciones y la mente puesta en la final. Va a ser especial jugar una nueva final y va a ser difícil porque el Liverpool ha hecho un gran trabajo y méritos para llegar a ella. Es un grandísimo equipo y lo hemos visto a lo largo de la temporada”. 

“Tenemos muchas ganas de jugar. Quedan tres entrenamientos para prepararla bien y, aunque en una final puede pasar de todo, tenemos la motivación de ganar por nosotros y por el club. Como hemos vencido las dos anteriores parece fácil, pero no lo es. Cada entrenamiento, cada partido en casa y fuera cuesta y llegar a una final es complicado. Sabemos lo difícil que es y por eso tenemos hambre de ganarla. Jugar una final es un honor y un placer”.

Asensio: “El Liverpool trae una buena dinámica”


“Estamos con muchas ganas e ilusión de disputar otra final. Será un partido muy complicado. El Liverpool trae una buena dinámica y ha hecho una gran temporada, pero tenemos que confiar en nosotros. En Cardiff fue muy emocionante porque jugué mi primera final y pude marcar. Este año he tenido varios momentos muy buenos y me quedaría con el gol en Múnich, que nos ayudó mucho en la eliminatoria. Gracias a los madridistas por su apoyo y ojalá podamos celebrar otro título el sábado”.

Casemiro: “Estamos preparados”


“Que los aficionados confíen en nosotros. Su apoyo es muy importante y ojalá celebremos el título el domingo en el Bernabéu. Estamos preparados y con ellos somos más fuertes. En el fútbol siempre hay que jugar. No hay favoritos. Es una final de Champions y hay que respetar al Liverpool y sabemos que va a ser muy difícil, pero queremos conseguirlo”.


“Tengo muy claro cuál es mi trabajo. Tengo que ayudar a los compañeros y dar equilibrio al equipo. Sabemos que sus tres de arriba están en un momento dulce, pero respetamos a todos sus jugadores. Son poderosos y agresivos atrás y hay que tener cuidado”.

Nacho: “En una final siempre hay presión”


“El equipo está con mucha confianza y con ganas de que llegue la final. En el camino hemos dejado a equipos que podían estar en esta final, los campeones de sus respectivas Ligas y estamos contentos porque nos hemos enfrentado a los mejores. Queda el Liverpool, que será igual o más difícil. Son partidos especiales y hay que estar tranquilo. En una final siempre hay presión. Estamos ante un reto importante como ganarla tres veces seguidas. Es un plus para salir concentrados y hacer historia. Estamos preparados para este tipo de partidos”.

 Kovacic: “Jugar una nueva final es algo increíble”


“Estamos muy bien. Es increíble que juguemos una nueva final. Desde que llegué al club, cada año estamos ahí en la Champions y parece algo normal, pero no lo es. Me encuentro bien. Trabajo mucho para estar aquí y cada año me siento mejor, aunque todavía tengo mucho que mejorar. Ojalá los madridistas estéis con nosotros, como siempre y vamos a por la Decimotercera. Hala Madrid”.

Casilla: “Lo que estamos haciendo es espectacular”


“Ahora mismo no somos tan conscientes de lo que está pasando. Con los años lo valoraremos mucho más porque ahora no te da tiempo a pensar. Es algo espectacular. Parece fácil, pero para nada lo ha sido. Esta semana de la final es muy intensa, la gente nos para por la calle y nos dice que a ver si traemos otra Champions”.

Llorente: “Nuestras sensaciones son buenas”


“Estamos tranquilos, con mucha ambición y muchas ganas. Las sensaciones son buenas. A pesar de ser la tercera final seguida es como si fuese la primera. Estamos entrenando bien y tenemos muchas ganas de que llegue el sábado”.

Achraf: “Tengo la confianza del entrenador”


“Desde el primer día he tenido mucha confianza del entrenador y para mí ha sido una gran temporada. Me fijo en Carvajal porque es un referente y el mejor lateral del mundo”.


via:realmadrid.com

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.