Open media day : Pablo Laso

Pablo Laso analizó la actualidad madridista en el media day del Real Madrid previo a la Final Four de la Euroliga que arranca este viernes en Belgrado.


via : https://www.realmadrid.com/


“Llegar a la Final Four habla muy bien del trabajo a lo largo de la temporada. Ha sido una campaña difícil y complicada para nosotros pero hemos sido capaces de ser muy competitivos. Nunca hemos perdido el foco de querer competir. Luchamos por entrar en el playoff, por tener la ventaja de campo hasta el último día y, aunque no lo conseguimos, competimos al límite en el playoff, lo que habla muy bien del trabajo de los chicos”.

“A la Final Four llegan cuatro equipos tras completar una temporada muy dura. La motivación va a existir. Pido salud, porque llevamos una temporada en la que hemos sufrido muchas lesiones, entradas y salidas de jugadores. Ojalá esté todo el mundo sano y tengamos la convicción de que es una gran oportunidad para nosotros”.


"Sería absurdo que alguien como Llull, que ha estado ocho meses parado, dijera que se encuentra de puta madre. Aunque es la verdad. Yo le veo al 100%".

"Mi menor preocupación es Luka. Es un chico muy maduro, hablamos del jugador más valorado de la Euroliga. Puede jugar bien o mal. Llull aún se acuerda de la final de Milán, pero no estoy preocupado por él. No me preocupa la situación personal de Luka. Creo que su temporada es magnífica. Si miras su DNI obviamente lo es aún más. Lo más lejos que veo de él es que nos ayude a ganar el viernes".

 "Al final Campazzo tuvo que parar y operarse. Sabíamos que llegaría muy justo, pero si tiene que jugar en la final del viernes lo hará. Él será el primero que lo dé todo el tiempo que esté en pista. Otra cosa es cómo esté para hacerlo 30 minutos. A finales de temporada y ante una Fina Four vas a pedir a los jugadores el máximo. Y ellos te lo van a dar".

“Estamos hablando de los mejores equipos de Europa y es muy difícil decir qué aspecto va a ser decisivo para superar al CSKA. Es un equipo que tiene muchas armas y si quieres ganar al CSKA tienes que hacer un partido muy completo. Será un encuentro muy complicado y, probablemente, diferente a los dos que hemos jugado contra ellos esta temporada”.


“El día a día es lo más gratificante para un entrenador. Ver a los chicos mejorar. Y la plaga de lesiones ha hecho que nos replanteemos casi a diario a quién tenemos para entrenar. Eso nos ha obligado a hacer muchos cambios. Los chicos han estado magníficos y han sido competitivos”

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.