Gareth Bale especialista en finales

Cuando Gareth Bale se pone las pilas es un jugador imparable, Así lo ha demostrado en las cinco temporadas que lleva en el Real Madrid. El galés ha marcado en cuatro de las finales que ha disputado de blanco, siendo parte importante en la consecucion de dos Champions League, un Mundial de Clubes y una Copa del Rey. En total, cinco goles.

En Kiev, Bale volvió a escribir en grande su nombre en la historia del Real Madrid. Con una chilena memorable ponía por delante al equipo frente al Liverpool (2-1) y sentenció la final con otro tanto desde larga distancia, convirtiéndose en el héroe de la Decimotercera.

Siempre será recordada tambien su carrera de 50 metros en Mestalla que dio al Real Madrid su decimonovena Copa del Rey. Fue frente al Barcelona en los instantes finales y consiguió así su primer título con el Real Madrid.

Un mes mas tarde después de marcar en su primera final, llegó Lisboa. Ramos fue el protagonista que cambió el rumbo del partido frente al Atlético, pero Bale apareció para hacer realidad el sueño de todos los madridistas poniendo por delante al Real Madrid. Con su gol, la Décima estaba más cerca.

Y para poner el broche de oro a un 2014 espectacular, Bale también vio puerta en el último encuentro de aquel año: la final del Mundial de Clubes contra San Lorenzo. Además, en la final de Milán de 2016 puso su granito de arena marcando el tercer penalti de la tanda que decidió la Undécima.

via:realmadrid.com




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.