Cronica Real Madrid 6 Celta 0: Madrid Supersónico


El Real Madrid llegara como un avión supersónico a la final de Kiev, después de darse un festín a base de goles, buen juego y sensaciones para acabar haciendo un set por 6-0 ante el Celta en un Santiago Bernabéu que se volcó desde el primer minuto con los pupilos de Zidane para que ellos en el campo  respondiera de la mejor manera posible, con espectáculo del bueno como pistoletazo de salida a lo que nos jugaremos dentro de 13 días que no es otra cosa que la posibilidad de volver a reinar en Europa por tercer año consecutivo y mantener la hegemonía continental.

Y es que el partido tuvo un carrusel de cambios en la previa del partido y es que la alineación con respecto al último partido de Liga ya que el once que presento el míster madridista tuvo una combinación de titulares con suplente que dieron la talla durante los 90 minutos y es que en la primera media hora los madridistas pusieron tierra de por medio muy pronto primero a los 13 con  Gareth  Bale como protagonista que se pegó una carrera brutal para batir a placer a Sergio Álvarez y abrir el marcador, los vigueses se acercaron con Jozabed que inquieto la portería blanca pero que su gol fue anulado por fuera de juego.

El propio Bale aumentó las diferencias con un buen pase de Achraf al que con la velocidad llega el “Expreso de Cardiff” que con un caño se va de un defensa y con un derechazo potente batió a Sergio para el 2-0, Isco un minuto después con un disparo colocado a la escuadra marco el tercer gol de una primera parte en que el color blanco predomino de principio a fin. Tras el paso por vestuarios el equipo siguió con la intensidad goleadora y es al 52 Hakimi se sumó a la fiesta goleadora con el cuarto tanto de la noche. 

La tormenta blanca estaba haciendo estragos en la parcela viguesa y para seguir aumentando la renta Zidane dio ingreso a Borja Mayoral y Asensio que entraron enchufados al partido que el propio Asensio fabrico el quinto con un buen centro que Sergi Gómez introdujo en su propio arco, nuestro equipo siguió  intentando marcar goles para seguir aumentando la goleada. Mayoral pudo hacerlo en el 78’ pero fue Kroos el que anotó el 6-0 definitivo. El alemán marcó dentro del área tras recibir una gran asistencia del oriundo de Parla. La fiesta no paraba y en el 83, Modric pudo hacer el séptimo pero su disparo se encontró con el palo, al final un festín de goles para despedir una temporada de muchos altibajos pero que ha acabado de buena forma, Hala Madrid y Nada Más.

via:realmadrid.com


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.