Cristiano Pichichi de la Champions 2017-18

Cristiano Ronaldo es sinónimo de gol en la Champions League. Ningún otro jugador puede acercarse a los históricos números que está firmando el portugués en la competición continental más importante. El delantero ha terminado esta Champions como el máximo goleador (15 tantos), una distinción que ha conseguido ya en siete ocasiones. En la temporada 2007/08 lo consiguió con el Manchester United y en las seis últimas con el Real Madrid.

En el conjunto blanco, terminó como máximo goleador de la edición 12/13 con 12 tantos, mientras que en la 13/14 firmó 17, el mejor registro jamás visto. La siguiente marcó 10, en un pichichi compartido con Messi y Neymar. En las tres ediciones posteriores terminaría también como máximo goleador al lograr 16, 12 y 15 dianas respectivamente.

Máximo goleador historico 

 
Además, el mejor jugador del mundo es el máximo goleador en la historia del torneo, con 120 tantos y aventaja a Messi, segundo clasificado, en 20 dianas. Son los dos únicos futbolistas que han alcanzado el centenar de goles. Por detrás se encuentra Raúl (71).


via:realmadrid.com

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.