Ya tenemos rivales en la International Champions Cup

El Real Madrid ya conoce su calendario en la International Champions Cup del próximo verano. El hotel Fontainebleau de Miami fue el escenario de la presentación de la edición de 2018, en la que los madridistas se enfrentarán al Manchester United, Juventus y Roma. Los blancos participarán en este prestigioso torneo de pretemporada por sexto año consecutivo.

El primer encuentro tendrá lugar el 1 de agosto, a las 02:05 h (31 de julio, 20:05 hora local) frente al Manchester United en el Hard Rock Stadium de Miami. El siguiente rival será la Juventus, el 5 de agosto a las 00:05 h (4 de agosto, 18:05 hora local), con el FedExField de Landover (Maryland) como sede. El último partido en la competición enfrentará a los blancos con la Roma el 8 de agosto a las 02:05 (7 de agosto, 20:05 hora local) en el estadio MetLife de East Rutherford (New Jersey).

Participantes:

Además de los tres rivales del conjunto blanco, Tottenham, Milan, Manchester City, Liverpool, Barcelona, Bayern Múnich, Chelsea, PSG, Arsenal, Sevilla, Inter de Milán, Borussia Dortmund, Benfica y Atlético de Madrid completan el cartel de participantes de esta edición.

via:realmadrid.com




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.