Sumando de visita


¡Madridista! Bienvenido(a) una vez más a otro resumen donde te contaré lo acontecido más recientemente a nivel de campo con el mejor filial de balompié del planeta, el Real Madrid Castilla. En esta oportunidad, los de Santo Solari se trasladaron hasta territorio gallego para medirse al Rápido Bouzas en su feudo, el Municipal Baltasar Pujales. Este partido fue uno de los correspondientes a la Jornada 32 del Grupo I de la Liga Española 2a B.

La primera parte destacó a un conjunto local que dominó y tuvo más opciones durante los primeros veinte minutos, pero luego de ese período los castillistas supieron como balancear el encuentro. Posteriormente, el cuadro forastero fue el que contó con más ocasiones en los minutos finales de esta mitad, lo que le permitió liderar las acciones finalizadas por parte de ambas escuadras con global de tres a cuatro. De hecho, la mejor opción de los chavales madridistas se generó en el 40’ producto de una mala salida de balón por parte del arquero Brais y que fue interceptada por Cristo para que este último rematara la pelota y esta terminó siendo controlada nuevamente por el guardameta. A pesar de esa opción, la pizarra no se movió y ambos escuadras regresaron a vestuario con el empate sin goles.

En el inicio de la reanudación, el Castilla empezó muy fuerte y tuvo el control absoluto del partido durante alrededor de los primeros diez minutos donde llegó a tirar hasta seis veces. Por su parte la escuadra de Vigo apenas compareció ya en el ecuador de esta mitad. Los anfitriones gozaron de una doble oportunidad que se antojó como la mejor fase de fútbol que tuvieron para adelantarse en la pizarra durante este tiempo. Mientras tanto, los visitantes merecieron más por juego y ocasiones, incluida una gran ocasión de Óscar que pegó en el palo, se paseó por al frente de la línea de gol para que posteriormente la pelota en movimiento fuese interceptada por Seoane quien remato el balón y su chut terminó desviado en un defensa para decretar el córner. El compromiso terminó 0-0. El otro titular del partido fue el debut del Pedro Ruiz, delantero de 1.97 m proveniente del Juvenil A de Guti, quien ingresó al campo de juego para sustituir a Cristo, quien llevaba el dorsal 9 por el Castilla en este encuentro.


Imagen: Óscar (de blanco y con el 10) durante la secuencia donde estrelló el esférico hacia el palo y luego el mismo balón paso rodando frente a la línea de gol.

Con este resultado, el Castilla suma un punto más y ya cuenta con 41 unidades que lo sitúan duodécima plaza de su grupo (a 13 puntos del Navalcarnero quien ostenta el cuarto lugar y que también es la última posición que da acceso a los play-offs de ascenso). El siguiente compromiso del cuadro merengue será cuando reciba en su estadio, el Alfredo Di Stefano, al Cerceda el sábado 7 de abril, a las 20:30 hora de España. Gracias por leer mi resumen. Hasta el próximo. #TodosConElCastilla #HalaMadrid

Imagen cortesía de www.realmadrid.com

Sígueme en Twitter @Wolfpark

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.