Previa Real Madrid - Brose Bamberg : Seguir ganando

Nuestro equipo se enfrenta al Brose Bamberg en otro  partido importante para mantener el factor cancha en la fase regular de la Euroliga ,Pablo Laso y Fabien Causeur atendieron a los medios de comunicación en la previa del encuentro ante el Brose Bamberg. El entrenador blanco analizó el partido: “La gente sabe que es un día difícil e importante. Jugamos contra un equipo que no tiene una necesidad clasificatoria, pero es un arma de doble filo porque no tiene presión. Son un equipo con buenos jugadores y muchas armas. Han ganado partidos difíciles en esta Euroliga y a nosotros nos costó ganar allí.
via : https://www.realmadrid.com

“Tavares está bastante mejor, no tiene nada grave y en principio podría jugar. Para nosotros la situación es bastante clara: si el Panathinaikos gana al Milan, tenemos que ganar mañana y que el Olympiacos gane para ser cuartos. Si se dan otras circunstancias seremos quintos. No tenemos que pensar más allá”.

Causeur : “Siempre ayuda jugar en casa con nuestra afición. Es un partido muy importante, hay que ir preparados desde el inicio porque nos jugamos mucho. Tenemos que ir con confianza y ganar este partido. Tener la ventaja de casa es muy importante, pero también es peligroso. El Brose es un equipo que juega muy bien al baloncesto y hay que respetarles mucho”.

“Para tener más continuidad debemos tener menos lesiones. Nos cuesta encontrar el equilibrio en el equipo por tener esa mala suerte con las lesiones. Tenemos un equipazo y cada uno responde cuando un compañero no puede jugar. Tener a todo el mundo listo para el playoff es primordial”.
Ahora mismo para ser cuartos necesitamos ganar este partido y que el Olympiacos le gane al Zalgiris .

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.