Previa Montakit Fuenlabrada vs Real Madrid : Toca dosificarse

Con el equipo ya clasificado para Playoff el Real Madrid se enfrenta al Fuenlabra en un partido donde Pablo Laso se vera obligado a rotar al equipo por la gran carga que esta teniendo durante este mes e ir empezando a pensar en el partido de Euroliga .


via : https://www.realmadrid.com/


El entrenador del Real Madrid dio una rueda de prensa previa al partido donde comento lo siguiente :

“Tenemos una prueba difícil ante el Fuenlabrada en una cancha que aprieta mucho y ante un equipo que lleva demostrando toda la temporada que juega muy competitivo”.

“Es un conjunto que tiene mucha paciencia ofensiva y sabe buscar la mejor opción. Eso les ha hecho ganar muchos finales ajustados y en su campo la gente aprieta mucho y no da en ningún momento nada por perdido. Ahora están luchando por el playoff, la temporada que están haciendo es muy buena y si queremos sacar una victoria vamos a tener que hacer un buen partido”.

Sobre las rotaciones y la carga de partidos comento :
“Lo importante es que aceptemos ese partido sabiendo que tenemos que rotar gente por la carga de partidos y decidir en las últimas horas qué jugadores estarán en mejor forma para mañana ante un rival que merece mucho respeto”.

Laso cerro la rueda de prensa con la siguiente respuesta en forma de aviso :

“Las sensaciones son buenas de cara al playoff porque creo que el equipo está trabajando muy bien y que el crecimiento de algunos jugadores está siendo importante en los últimos partidos. Todo el mundo tiene que estar preparado al cien por cien para un playoff muy duro contra Panathinaikos”.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.