El Panathinaikos abandonará la Euroliga



Dimitris Giannakopulos, dueño del Panathinaikos de baloncesto anunció que su club abandonará la  Euroliga para jugar la próxima temporada  la Basketball Champions League .Ginnakopoulos realizó esa petición este jueves en la reunión del Comité Ejecutivo de ECA, en  la que es accionista el Panathinaikos y los otros diez equipos con Licencia A en la competición.Tomo la palabra en la reunión que se realizo en la Cuidad deportiva del Real Madrid donde critico la gestión económica de Jordi Bertomeu .

"Después de 17 años, el Sr. Bertomeu y su pericia han llevado los ingresos de la Euroliga hasta la astronómica cifra de 40 millones de euros", ironizó este jueves por la mañana en Instagram . "Menos que el rugby, el críquet y el baloncesto... Es tan exitoso que a lo mejor tendríamos que darle un bonus. Hagan cuentas: 16 equipos invirtiendo apróximadamente 300 millones cada año y en cambio él consigue 40 millones para todos. En cualquier otra compañía con resultados tan pobres el CEO habría dimitido, pero Jordi no. Él incluso cree que ha tenido éxito".
La propuesta fue rechazada por la competición y los clubes ,el rechazo a sus peticiones provocó que abandonara la reunión y anunciara después que su club se marchará Basketball Champions League. Lo hizo, cómo no, en las redes sociales. "Panathinaikos regresa a donde el baloncesto siempre ha debido estar",

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.