Cronica Málaga 1 Real Madrid 2: Isco desplegó la magia en su tierra


El Real Madrid en todo campo que pasa no falla, nuestro equipo, el mejor de Europa y que entrena Zinedine Zidane superó con nota destacable su visita a tierras andaluzas con la victoria 1-2 ante el Málaga en el Estadio de la Rosaleda, un resultado que se antoja especialmente engañoso ya que los madridistas fueron superiores durante la mayor parte del encuentro gracias en gran manera al trabajo colectivo de todo el equipo que en los momentos de mayor apremio y sufrimiento mantuvo la templanza y la tranquilidad necesaria para llevarse los 3 puntos con protagonismo para el de la casa, Isco, que volvió a salir ovacionado en su tierra tras su golazo y su gran partido con asistencia incluida.  

Y esa superioridad manifiesta se empezó a labrar desde el pitido inicial en donde los nuestros salieron a buscar la victoria desde el inicio con protagonismo en la primera jugada para Benzema  a los 2 minutos que pudo habernos adelantado en el marcador pero su disparo se marchó desviado, Kovacic  intento de cabeza al 18 con gran intervención de Roberto, Lucas Vázquez lo intento al 22 pero su disparo se marchó arriba, hasta que el dominio sobre el campo se tradujo en la apertura del marcador al minuto 29, y quien sino Isco que en su regreso al estadio que le vió crecer como jugador marcó un auténtico golazo de falta imposible para que Roberto llegara y que significó el 0-1 para los de camiseta blanca.

A partir de este tanto los madridistas se dedicaron a manejar con el esférico los tiempos del partido e incluso nuevamente Isco tuvo en sus botas el segundo al 38 pero su disparo lo controló Roberto, los últimos cinco minutos fueron para los locales que tuvieron par de ocasiones tras sendos despistes nuestros para empatar el encuentro, pero en ambas tuvo a Keylor en plan salvador para evitar males mayores. Tras el paso por vestuarios el equipo salió con la tarea de sentenciar el encuentro para dar minutos y rodaje competitivo a otros jugadores y a los 50 pudo hacerlo Benzema que no pudo materializar un buen pase de Lucas Vázquez, no perdonamos en la siguiente jugada 12 minutos después, robo de Casemiro, este combina con Benzema que se la da al primer toque a Isco para que este se la devuelva al carioca que solo tuvo que empujarla para encarrilar el encuentro 0-2 y tiempo por delante para intentar hacer mas goles.

Los locales con el marcador en contra siguieron buscando el gol que los metiera en el trámite del encuentro. En el 68’, Chory Castro puso a prueba los reflejos de Navas. En ese instante Zidane movió ficha y con el ingreso de Ceballos y Mayoral por Isco ( muy aplaudido tras el cambio), y Asensio le dieron un refrescamiento al equipo. En el 77 Borja Mayoral pudo marcar el tercero, pero Roberto detuvo su disparo. El Málaga también buscaba no irse sin marcar un gol primero, por intermedio de Lestienne que lo intentó pero sin suerte de cara a portería, y seguidamente con un centro del venezolano Roberto Rosales que hizo despejar con los puños el balón a Keylor. A pocos minutos del pitido final Ramos pudo hacer el tercero tras un gran pase de Benzema, pero fue el charrúa Diego Rolan el que hizo el gol de la honrilla, pitido final y el equipo que sube posiciones para intentar acabar lo mejor posible esta Liga, Hala Madrid y Nada Más.



Ficha técnica:

Málaga, 1
 
Roberto; Rosales, Torres, Ignasi Miquel (Iván Rodríguez, m. 70), Ricca; Adrián, Lacen (Bueno, m. 52), Iturra, ‘Chory’ Castro; Rolan e Ideye (Lestienne, m. 77).

Real Madrid, 2
 
Keylor Navas; Carvajal, Sergio Ramos, Vallejo, Theo; Lucas Vázquez, Kovacic, Kroos, Casemiro, Asensio (Ceballos, m. 65); Isco (Borja Mayoral, m. 71) y Benzema.

Goles: 0-1, M. 28: Isco. 0-2, M. 62: Casemiro. 1-2, M.93: Rolan.

Árbitro: De Burgos Bengoetxea (Comité Vasco). Mostró tarjeta amarilla a los malaguistas Ricca (m. 35), Iturra (m. 54), Iván Rodríguez (m. 81) y Rosales (m. 90).

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima segunda jornada de Liga de Primera División disputado en el estadio de La Rosaleda de Málaga ante unos 28.000 espectadores. El encuentro empezó con gritos de los aficionados malaguistas en contra del presidente de la entidad malaguista el jeque Al-Thani, en desacuerdo por su gestión

via:realmadrid.com






No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.