Crónica del Real Madrid Castilla

Tarde primaveral la de este 25 de abril, en la que nuestro filial consiguió una disputada victoria en El Salto del Caballo a las 18:15 hora local. Partido perteneciente a la trigésimo cuarta jornada del gupo1 de Segunda B entre el Club Deportivo Toledo y el Real Madrid Castilla.
Este partido fue aplazado a causa del infarto sufrido por el jugador del Toledo Lassad, que afortunadamente ha salido hace unas 48 horas de la Unidad de Cuidados Intensivos y está fuera de peligro. Noticia de la que nos alegramos .

Primeros minutos de tanteo por parte de ambos equipos, en el 8' un saque en largo del portero toledano propiciaba la primera ocasión del partido para los locales, aunque Belman con un paradón salvaba lo que era prácticamente un mano a mano. El Castilla empezó a dominar aunque sin muchas ocasiones, una buena jugada de Franchu por banda derecha dejaba un pase al hueco para Cristo pero el remate se perdió por línea de fondo. En el 29' en una aproximación visitante el balón llega a Cristo que finta dentro del área y Usero comete un claro penalti, en una acción que le costó la tarjeta amarilla. En el 30' conseguía el propio Cristo el 0-1 transformando el penalti. Los locales se volcaron a raíz del gol, adelantando líneas y colgando balones, lo que provocó la aparición de muchos espacios que el Castilla aprovechó para tirar contraataques, pero sin la recompensa del gol. Y así llegamos al descanso .

La segunda parte transcurrió muy disputada, ningún equipo tuvo el control del balón, y claramente se impusieron las defensas. Pocas ocasiones para ambos, tan sólo Óscar probó suerte con un par de disparos desde la frontal. Con el Toledo volcado, un centro desde banda derecha, encontró rematador, pero Belman con una gran estirada agarró la pelota en la que era la ocasión más clara para los locales en la segunda parte, corría ya el minuto 85. El Castilla seguía llevando peligro en las contras, pero fallaba en los últimos metros. Terminó el partido con un córner en el área visitante, y el filial blanco consiguió los tres puntos.

Alineación: Belman, Quezada, Javi Sánchez, Manu Hernando, Tejero, Jaume, Fidalgo, Franchu, Óscar, Seoane, y Cristo.

Cambios:
52' Arturo Molina por Jaume.
74' León por Javi Sánchez.
80' Pedro por Óscar.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.