Real Madrid 88-81 Zalgiris Kaunas : Primer Mach Ball

Despues de perder un partido importante contra el Valencia Basket nuestro equipo perdio el margen de error para ganar el factor cancha teniendo la obligacion de ganar los tres partidos que le quedan para asegurarlo .Y el primero de ellos ha sido una victoria importante contra el Zalgiris Kaunas por 88-81 donde los nuestros jugaron un partido serio dandolo todo de principio a fin con una gran precio y juego colectivo donde el jugador mas destacado fue Felipe Reyes con 16 puntos .


via : https://www.realmadrid.com


Con el Zalgiris muy bien plantado en defensa los de Laso fueron frenados desde el principio ,donde salio en tromba a ganar el partido y poco a poco se fueron calmando hasta que Doncic volvio a tener minutos tras 18 días inactivo y Rudy provocando un buen acierto exterior ,que junto con la gran labor defensiva de Tavares dio la ventaja en un trabajado primer cuarto (19-16). El segundo cuarto fue aun mas duro ,Felipe Reyes fue el que mas aporto en ataque ,el Zalgiris empezo a tomar ventaja a base de triples para un total de 28 puntos en el segundo cuarto con los que daban la vuelta al marcador (41-44, min. 20).
Tras el descanso el equipo de Kaunas siguió creciendo pero el Madrid ajusto la defensa y poco a poco fue recuperando puntos hasta darle la vuelta al marcador de la mano de un revolucionado Campazzo y un gran Causeur con 10 puntos y liderar a los blancos a un parcial de 20-8 (61-56, min. 28). El resultado era muy corto y el Zalgiris tenia el partido donde queria , Pangos y Jankunas replico cada ataque de Felipe ,ademas volvieron a atacar muy bien pero esta vez frenados por nuestra gran defensa secando al rival ,seis puntos de Thompkins y un triple de Rudy cerraron la victoria con una gran actuacion de Doncic y Campazzo aportando juego .

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.