Real Madrid 83 - 71 Valencia Basket : Asi defiende "un grande" .

Esta costando mas de lo esperado pero esta vez el Madrid sumo una valiosa victoria ante el Valencia Basket demostrando que este año el equipo de Laso ha aprendido la lección y sabe como enfrentarse a un rival que tiene como mayor característica el tiro de tres .Dando un recital defensivo de la mano de Tavares que fue un muro que no pudieron atravesar obligando a tirarlo casi todo desde fuera ,donde al principio tuvieron mucho acierto pero poco a poco fueron perdiendo ventaja hasta llevarnos el partido a nuestro terreno .



via : https://www.realmadrid.com/

Desde el principio el Valencia mostró sus armas con una muy buena defensa y buena efectividad en el triple marcando el ritmo del juego donde solo Tavares podia frenar algo la sangría anotadora a base de tapones y buenos rebotes ,Campazzo con cuatro asistencias dirigió al equipo como pudo terminando el primer cuarto 17-18 .

En el segundo cuarto la historia fue la misma siguieron muy acertados contra nuestro horrible acierto exterior la paciencia que pidió Laso y Doncic y un inconmensurable Reyes dieron un parcial de 11-2 pero Pleiss y Rafa Martínez tomaron otra vez el partido terminando la primera parte 38-45.
Tras el descanso vimos la mejor versión defensiva del Madrid con Campazzo, Randolph y Tavares decisivos, liderando un 14-0 acompañados de un increíble Causeur que fue clave para empatar el partido ,en este momento el Valencia hizo su ultimo intento y hasta hay les duro el partido cerrando el cuarto con un parcial de 27-12 (65-57, min. 30).
En el ultimo cuarto y sin acierto en el tiro exterior toca seguir defendiendo fuerte y fue Tavares ,una vez mas ,el que puso el cerrojo a base de tapones obligando a tirar solo desde 6.75 ,los visitantes anotaron solo 26 puntos en la segunda parte del resto se ocuparon , Thompkins y Rudy el partido termino 83-71 ,sumando así la victoria número 21 en la Liga Endesa antes de afrontar una semana con dos partidos lejos del WiZink Center (Estrella Roja y Unicaja).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.