Previa Valencia Basket - Real Madrid : Eliminado vs factor cancha

El Real Madrid vuelve a los fueros europeos esta vez ante un Valencia Basket ya eliminado que solo buscara la victoria por orgullo y para hacer honor a su categoría de antimadridista ,mientras que los nuestros se jugaran el factor cancha una vez mas .


via : https://www.realmadrid.com

Pablo Laso comparecio ante los medios en la rueda de prensa previa al partido en lo que comento lo siguiente :

“Espero siempre al mejor Valencia Basket. Han hecho una Euroliga digna, se han quedado fuera pero han tenido partidos igualados y además juegan en casa, donde son muy fuertes tanto en el juego exterior como en el interior. Sabemos que si queremos ganar tendremos que hacer un muy buen partido”.

“Veo bien físicamente a la plantilla. A veces es difícil mantener el nivel de intensidad y de concentración durante todo el tiempo pero es algo normal en todos los equipos de Europa que llevan tanto partidos. Estamos recuperando jugadores que han estado mucho tiempo parados y en ese sentido estoy muy tranquilo”.

Sobre Doncic ...

“Está mejor y ha sido el primer día que ha estado con el grupo. Vamos a ver cómo está mañana. No quiero pecar de optimista ni de pesimista. En lesiones musculares es peligroso forzar antes de tiempo pero sería absurdo no ponerle a jugar si está para ello. Viaja con el equipo y mañana decidiremos”.

El capitán ,Felipe Reyes , acompaño al entrenador en rueda de prensa y comento :

“Va a ser un partido muy duro porque los partidos en Valencia siempre son complicados y hay mucha rivalidad. Aunque ellos ya están fuera matemáticamente querrán darle una alegría a su afición y ganarle al Real Madrid. Vamos preparados porque para nosotros es un partido muy importante. Nos quedan cuatro encuentros que son cuatro finales para llegar al objetivo”.

“Jugarán sin presión y eso les dará un plus. Pero también cuando estás eliminado puede llegar la relajación y tenemos que aprovecharnos de eso. Nos tenemos que olvidar de eso y hacer nuestro baloncesto. Si defendemos duro y controlamos el rebote tendremos muchas opciones de ganar”.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.