Fidalgo el hidalgo



¡Madridista! Bienvenido(a) nuevamente a una nueva entrega donde te contaré lo que ha sucedido a nivel de campo con el mejor filial de balompié del planeta, el Real Madrid Castilla. En esta toma, lo dirigidos tácticamente por Santi Solari recibieron en su feudo, el estadio Alfredo Di Stefano, al cuadro de Víctor Cea, el Unión Adarve. Este compromiso fue uno de los correspondientes a la Jornada 29 del Grupo I de la Liga Española 2a B.



Imagen: León (de blanco y al frente) gozó de una gran oportunidad para anotar para el Castilla en el primer tiempo.

La primera parte observó como el equipo local tuvo en esencia el control general del partido y de las ocasiones, pero que no pudo concretar ante el guardavalla De La Heras que fue un seguro ante las opciones de gol castillistas.  Además de esto, este periodo tuvo un nombre a destacar, Dani Gómez (quien fue víctima de faltas en este tiempo). Al 44’, el canterano madridista vio la roja directa tras un forcejeo en donde conectó un codazo en la cara del rival Garrido, pero que también el jugador del cuadro visitante ha tenido que haber sido expulsado debido a un golpe en el estómago previo al ataque del madridista. Con uno menos por parte de la escuadra anfitriona terminaron las acciones de este periodo.


Imagen: Dani Gómez (de blanco) fue el jugador que terminó expulsado del encuentro.

De regreso de vestuarios, el equipo rojinegro intentó aprovechar su ventaja de más de un jugador en el campo para hacerse más del control del balón; no obstante, tampoco se apresuraron a volcarse a buscar la meta de Luca Zidane. Por su parte el filial, pese a jugar con uno menos, fue buscando más el protagonismo y no se amilanó a la hora de buscar controlar el esférico y de buscar el tanto de la equidad. Esa disposición de los merengues conllevó riesgo y fue lo que generó que el cuadro visitante abriera el marcador. Al 65’, Leo interceptó el balón y rápidamente se combinó con Berodia para que posteriormente el propio Berodia retornara el cuero a Leo y este último definió en el fondo de Luca Zidane para el 0-1. Con el resultado adverso, la escuadra de casa siguió apostando por  buscar hacerse del peso ofensivo del encuentro para poder anotar y finalmente consiguió recompensa. Al 87’, Fidalgo, quien entró para sustituir a Jaume en el 83’, anotó la diana de la igualdad. La secuencia en la que cayó el gol provino de un tiro libre que fue rechazado por un defensa y que cuyo rebote controló Tejero quien luego abrió por banda derecha para conectar con Manu Hernando y este último con un centro cercano al segundo palo conectó con Fidalgo quien anotó de cabeza el 1-1. Tras esto, el visitante buscó marcar el gol de la diferencia, pero los vikingos supieron aguantar para rescatar un punto con uno menos.


Imagen: Fidalgo (de blanco y mirando hacia el frente), fue el anotador del tanto que concedió el empate a su conjunto.

Tras este partido, con Fidalgo que fue un hidalgo a la hora de contribuir a la aportación de su equipo, el Castilla se mantiene en la décima plaza con 39 unidades (a 11 del Deportivo Fabril, quien ostenta la cuarta plaza de grupo y la última que da acceso a los play-offs de ascenso). El siguiente compromiso de los chavales madridistas será cuando visiten en su campo al Atlético de Madrid B. Gracias por leer mi resumen. Hasta el próximo. #TodosConElCastilla #HalaMadrid

Imágenes cortesía de www.realmadrid.com

Sígueme en Twitter @Wolfpark



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.