92-75: Causeur hace su mejor partido

El Real Madrid da un paso firme para asegurarse el factor cancha en Euroliga tras ganar 92-75 Panathinaikos obteniendo además el basket average .


via : https://www.realmadrid.com

En un partido muy fisico el Madrid empezó de forma brillante con un parcial de 8-0 con un omnipresente Tavares pero poco le duro .El Panathinaikos empezó a rebotear en el aro madridista y a meterlas desde fuera. Cuatro triples seguidos de los visitantes dieron la vuelta al marcador con un 4-16 de parcial  (19-20, min. 10).

En el segundo cuarto Causeur tomo protagonismo  con 11 puntos contrarrestando la fuerza de los de Xavi Pascual que dominio el rebote (13) dejando el partido equilibrado al descanso ,38-37 .
Con una corta anotacion los griegos se sentian seguros pero ello el Madrid tenia que anotar y hacerse fuerte en defensa para anularlos ,cerrando el rebote y con un espectacular trabajo de Campazzo anulando a Calathes . El base argentino, Taylor y Tavares ayudaban a Causeur (18 puntos) con un parcial de 18-5 en seis minutos estableció la máxima blanca de +14 con el 56-42. Pero el Panathinaikos con nueve puntos de James dio aire a los suyos de cara al ultimo cuarto (64-55, min. 30).

En el ultimo cuarto los de Laso dejaron a los visitantes sin opciones Rudy, Reyes y Causeur , logró su mejor cuarto ofensivo con 28 puntos y un +17 final, en el que Tavares puso la guinda con su tercer gorro (92-75. Min. 40).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.