81-96 : veinte victorias en liga

El Real Madrid sigue dominando en la liga Endesa tras sumar su victoria numero veinte en la competicion ante el Zaragoza en un partido donde los de Laso dieron un festival ofensivo y después se relajaron un poco para terminar ganando 81-96.

via : https://www.realmadrid.com/

Con un dominante Campazzo desde la pintura y un gran Rudy desde 6.75 el Madrid empezó a dominar y ha crear parciales cada vez mas amplios (12-22).
Rudy seguiría con su exhibición en el segundo parcial. Reboteó, recuperó, asistió, forzó una antideportiva y, sobre todo, firmó un 4/4 en tiros de tres que rompió de manera definitiva el partido seguido por Felipe Reyes que no solo ataco bien sino que termino de anular al Zaragoza dejandolo seco con tal solo 27 puntos (27-53).
Tras el descanso y con el partido ya roto el Zaragoza no tenia nada que perder y tiro de orgullo hasta el final con Dragovic avisando desde la linea de tres con respueta de Campazzo con 11 puntos (54-72, min. 30). En el ultimo cuarto Laso decidio dar rotaciones y el equipo empezo a sufrir Bellas en el apartado ofensivo, que llegó a poner a los suyos a doce de desventaja a falta de 3:30 para el final.Laso le dio via libre a Causeur y Carroll que cerraron el partido con una buena defensa .
El Real Madrid sigue lider de la liga regular y le espera esta semana jornada doble de Euroliga donde debera seguir ganando para no perder el factor cancha .

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.