Llegó el campeón; hazlo Real

Los amantes del fútbol tenemos ciertas fechas marcadas en el calendario, por lo general, con muchas semanas de antelación. Nos gusta ver fútbol semanalmente, pero en ocasiones especiales se siente mucho más que ganas. Ilusión, eso es lo que siente un aficionado del Madrid a pocos instantes de disputarse un gran partido en Champions League. Y ya podemos decir, tras meses de espera, que ha llegado el día. Se avecina una gran noche europea en el Bernabéu.

Dejemos atrás los enfados, las críticas al juego del equipo, los pitos y los reproches. En definitiva, lo que muchos entendemos como 'el run run del Bernabéu'. La temporada no está siendo buena, no. Pero si algo puede resucitar a este equipo, es una noche de ensueño ante un gran rival a batir en el continente europeo.

El PSG es probablemente de los equipos que más han dado que hablar estos últimos meses. No cabe duda de que a base de gastar mucho dinero, se han hecho con un equipo brutal. Pero sí alguien cree que los integrantes del club parisino están tranquilos, se equivoca. Lo más probable es que en la noche previa al encuentro, se hayan visto con serios problemas para dormir. No todos los días te enfrentas al doce veces campeón de Europa, en su estadio y en su competición favorita.

Por lo que mañana, equipo y afición, somos uno. Lucharemos juntos, con lo que, ganemos o perdamos, también será juntos. El objetivo es común y hay que hacerse notar lo más pronto posible, por lo que miles de madridistas están citados a las 18:30 para recibir al autobús de su equipo. Cualquier detalle puede ser importante de cara a la motivación y confianza. Una vez el balón empiece a rodar, el Santiago Bernabéu debe ser una olla a presión. Desde las 20:45 el famoso 'miedo escénico' debe estar más presente, más que nunca. Nos lo jugamos todo a una bala, por lo que vamos a tener que luchar por ella.

Zinedine Zidane se ha llevado a todo el equipo convocado. Quiere que el equipo haga 'piña' antes de este partido de vital importancia. Por otro lado, los de Emery se han entrenado en la víspera del encuentro en Chamartín, como se suele hacer en competiciones UEFA.

La posible alineación del Real Madrid está formada por Keylor Navas bajo palos; Nacho y Marcelo de laterales, con Varane y el capitán Sergio Ramos de centrales. Modric, Kroos y Casemiro serán los dueños del centro del campo. Y arriba, volveremos a ver a la BBC al completo. Será un interesante duelo de tridentes, ante la MCN de los franceses, compuesta por M'bappé, Cavani y Neymar.

"Juntos construimos la leyenda", nos avisa Sergio Ramos. Dale Madrid, hazlo Real.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.