La última bala

  Es difícil de explicar cómo y por qué el equipo de Zidane ha llegado a esta situación, un conjunto que levantó cinco títulos en 2017 haciendo un fútbol en muchas ocasiones memorable, haciendo ver que mas que un equipo de fútbol eran una familia. Ahora cuartos, a 19 puntos del líder, eliminados de la Copa del Rey, sumando malos resultados contra rivales en principio inferiores, y lo peor de todo, dando la sensación de que hay jugadores que no estan comprometidos ni con el club, ni con su entrenador. Entrenador que parece haber entrado en un callejón sin salida y al que poco a poco se le va acabando el crédito cosechado en los dos últimos años.
Con estos hechos son muchos los madridistas que están desencantados y son muy pesimistas de cara al partido de Champions del 14 de febrero, algo que por una parte es completamente comprensible. Este partido, o mejor dicho, esta eliminatoria se ha convertido en la última bala para nuestro Real Madrid.
Personalmente yo también estoy desanimado y preocupado con la marcha del equipo en Liga, pero también tengo un sentimiento de esperanza, ese sentimiento me lo ha enseñado este club, posiblemente el único club del mundo capaz de cambiar el guión de esta película, prácticamente nadie nos da por favoritos, y los antimadridistas babean imaginando la caída en octavos del gigante blanco.
Sabemos que serán dos partidos muy duros y que puede suceder cualquier cosa, eso si, no demos por muerto al Madrid porque aún le queda la última bala y si el disparo es certero puede acabar con cualquiera .

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.