Con las manos vacías


¡Madridista! Bienvenido a una nueva entrega donde te contaré lo que aconteció a nivel de campo con el mejor filial de fútbol del planeta, el Real Madrid Castilla. En esta toma, los de Santi Solari se embarcaron en la misión de medirse a los dirigidos tácticamente por Fran Alcoy, el Talavera de la Reina, en el estadio Municipal El Prado. Este compromiso fue uno de los correspondientes a la Jornada 24 del Grupo I de la Liga Española 2a B.

La primera parte del encuentro destacó a un cuadro local que dominó esencialmente el control de balón, pero sin demasiado profundidad ante un Castilla que mantuvo orden táctico. De hecho, apenas sobresalen par de ocasiones por parte de los dos conjuntos, ambas a balón parado. Al 31’, Manu Hernando cabeceó alto y afuera un tiro libre ejecutado por Quezada.  Luego, al min. 41, un córner  ejecutado por el Talavera de la Reina terminó pegando en el larguero. Un minuto antes, al 40’, salió lesionado del partido Paul Quaye (jugador de la escuadra anfitriona) producto de molestias musculares. Lo sustituyó Hakim. Al término de la primera mitad el marcador se mantuvo a 0-0.

Tras el descanso, el Castilla subió su nivel y fue el primero que gozó de par oportunidades para intentar adelantarse en la pizarra. No obstante, fue el conjunto local el que dijo presente primero en el luminoso. Al 66’, un saque de esquina terminó desviado en propia puerta por el defensa castillista José León para el 1-0. A pesar de ello, 3 minutos más tarde, cayó el gol de la equidad. Al min. 69, un tiro libre ejecutado por Óscar desde la derecha terminó cabeceado por Manu Hernando cerca del primer poste con dirección hacia el poste más largo para el 1-1.  Tras esto, quien logró anotar la diana que rompió la paridad fue Cristian, del Talavera de la Reina, al 78’. En la jugada previa al gol, Cristian (quien entró de cambió al 60’ por Laerte) recibió el balón y le hizo dos recortes a Tejero para luego rematar con su zurda y anotar un gran gol que significó el 2-1. El Castilla intentó hasta el final rescatar por lo menos un punto, pero sus intentos fueron infructuosos y se marcharon con las manos vacías.


Imagen: Manu Hernando (de blanco y al frente) fue el anotador del gol castillista en el encuentro.

Con este resultado, el filial madridista cae dos posiciones y se ubica noveno de su grupo (a 7 unidades del Rápido Bouzas, que es cuarto y ostenta la última plaza que da acceso a los play-offs de ascenso).  El próximo encuentro de los chavales vikingos será cuando reciban en su feudo, el estadio Alfredo Di Stefano, al Navalcarnero, el domingo 11 de febrero a las 19:00 hora de España. Gracias por leer mi resumen. Hasta el próximo. #TodosConElCastilla #HalaMadrid

Imagen cortesía de www.realmadrid.com

Sígueme en Twitter @Wolfpark

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.