Primera victoria del 2018


¡Madridista! Bienvenido a nueva entrega donde te contaré lo más actual que ha sucedido a nivel de campo con el mejor filial de balompié del planeta, el Real Madrid Castilla. En esta toma, los de Santi Solari recibieron en lo que ha sido su segundo partido del año y en su feudo, el estadio Alfredo Di Stefano, al cuadro gallego de Coruxo. Este partido fue uno de los correspondientes a la Jornada 21 del Grupo I de la Liga Española 2a B.


Imagen: Mancebo (de blanco) entró de cambio durante la primera mitad.

La primera parte se destacó por tres grandes factores: el primer factor, la escuadra local gozó de más opciones de anotar que el cuadro forastero. Segundo factor, lastimosamente, Reguilón, lateral izquierdo madridista, tuvo que salir del encuentro y ser enviado al hospital para ser revisado por un trauma en el cráneo producto de un choque con Manu Hernando en donde ambos chocaron con cabezas en el minuto 4. Mancebo salió de cambio por Reguilón al 20’. Y el tercer factor fue Óscar: el 10’ madridista tuvo protagonismo en este período donde además anotó el gol que puso por delante a su equipo en el 47’. Una falta a Tejero en la frontal del área y que le acarreó la amarilla a Pablo Crespo, terminó siendo un tiro libre magistralmente ejecutado por Óscar. En esencia esa diana selló el 1-0 con el que ambos conjuntos se fueron al vestuario.


Imagen: Oscar durante la ejecución del tiro libre que significó el 1-0 del partido.

Tras la reanudación, los primeros 20 minutos fueron de oscilación. El filial merengue empezó muy fuerte la segunda parte y con oportunidades de anotar, pero, alrededor de los doce minutos, poco a poco el cuadro gallego fue deshaciéndose del yugo vikingo y contaron con opciones de gol. No obstante, como en la primera parte, hubo un hombre que destacó por encima del resto y en esta ocasión fue Seoane. El mediocampista ataviado de blanco, en su tercer remate de este periodo, amplío la ventaja de su equipo al 75’.  Todo producto de una fantásticamente comandada de Franchu que terminó dejando un servicio largo a Dani Gómez (quien entró de cambio por Cristo) para que posteriormente el delantero merengue cediera el balón a Seoane quien venía desde atrás en carrera y quien con su derecha venció a Alberto para el 2-0.  Tras esto, el Coruxo tuvo ocasiones para anotar algún tanto y lo intentó hasta el final. Sin embargo, no fuera capaces de concretar y el Castilla terminó con su portería a cero.


Imagen: Seoane (de blanco y al frente) anotador de la segunda diana del Castilla.

Con este resultado, el Castilla está en la séptima plaza, pero a tan solo 4 puntos del Navalcarnero (quien es cuarto y ostenta el último espacio que da acceso a los play-offs de ascenso). El siguiente compromiso del conjunto de los mirlos blancos será cuando visiten El Toralín para medirse a la Ponferradina. Gracias por leer mi resumen. Te espero en el próximo. #TodosConElCastilla #HalaMadrid

Imágenes cortesía de www.realmadrid.com

Sígueme en Twitter @Wolfpark


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.