Previa Valencia-Real Madrid: Oportunidad para redimirse

Una de las señas de identidad que tiene en su ADN nuestro club el Real Madrid es que está obligado a levantarse después de una eliminación tan dura e inesperada de la Copa del Rey esta semana y una oportunidad de oro para que empiece la reacción se presenta este sábado donde nuestro equipo merengue visitará a uno de sus rivales directos en la Liga como lo es el Valencia en un campo como Mestalla en el que hemos vivido tanto buenos como no tan buenos momentos y que una victoria en el campo del cuadro che serviría para escalar posiciones en la competición de la Liga a espera de la serie de octavos de la Champions.

Este partido llega en medio de quizás una de las peores situaciones que ha vivido el club en su historia pero Zinedine Zidane se siente capaz de sacar esta situación y salir de la mejor manera posible “Tenemos un buen partido de fútbol para jugar y nos interesa hacer un buen partido y sacar los tres puntos. Vamos a trabajar para cambiar la situación y ganar partidos. Mañana tenemos la oportunidad de hacerlo y estoy convencido de que vamos a cambiar la situación. Y los jugadores también lo están”. Y para cumplir esa premisa el míster madridista a tenor de las bajas de Isco, Ceballos, Vallejo y Ramos, tiene que hacer una alineación alternativa pero que de lo máximo para sacar las tres unidades del feudo valenciano y en ese once pueden estar Navas en  el arco, Marcelo, Carvajal, Nacho y Varane en la línea de cuatro defensiva, el mediocampo lo integrarían Casemiro, Kroos y Modric, Asensio jugarían más adelante y el trio de atacantes lo ocuparía la BBC (Bale, Benzema y Cristiano).

Por su parte el conjunto de la Capital del Turia ha experimentado un resurgimiento nunca antes visto de la mano del entrenador Marcelino Garcia Toral que tiene a los blanquinegros peleando en todos los frentes donde está incurso es decir la Liga y la Copa, por eso una victoria para ellos les acercaría a 6 puntos del líder y pondría presión a los blaugranas, En sus filas han incorporado jugadores de jerarquía como Zaza, Vietto y Kondongbia que pueden crearnos muchos problemas a la hora de situaciones ataque-defensa.

Ya solo queda que el balón empiece a rodar para afrontar la primera de las muchas batallas que nos esperan en la segunda vuelta liguera con el objetivo de estar en lo mas alto posible de la clasificación en los jugadores esta la oportunidad de redimirse y cambiar un poco el panorama negativo, a por el Valencia, Hala Madrid.


CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Navas, Casilla y Moha.
Defensas: Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo y Theo.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Llorente, Asensio y Kovacic.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Mayoral.

Hora:16:15 local  (11:15 Venezuela)
TV: Bein Laliga, Directv Sports (Sudamerica), 
Estadio: Mestalla (Valencia).
Arbitro: Estrada Fernández 




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.