Luismi Quezada en su temporada mas goleadora

Real Madrid Castilla camina con paso firme en el Grupo I de la Segunda División B y uno de los jugadores más en forma es Luismi Quezada. Asentado en el costado izquierdo del esquema de Solari, el canterano está siendo decisivo en las jugadas de ataque y, hasta el momento, ha repartido cinco asistencias y marcado cuatro goles. El último, en la victoria frente al Deportivo Fabril del pasado domingo.

Quezada, que entró siendo un alevín en las categorías inferiores del club, estrenó su casillero de tantos y pases de gol a mediados de septiembre, cuando en la quinta jornada de Liga frente al Talavera de la Reina asistió a Campuzano, primero, y selló el triunfo después desde fuera del área. Repitió números en la goleada a domicilio ante el Celta B de comienzos de noviembre, firmando el tercer tanto y asociándose con Seoane también.

Una semana después, puso un centro medido a la cabeza de Fidalgo para sentenciar la victoria frente al Rápido de Bouzas y de un envío de su pierna izquierda también llegó el tanto de Manu Hernando en el empate ante el Toledo de la 15ª jornada. Aparte de su último gol contra el Fabril, Quezada marcó en el triunfo frente al Racing de Ferrol (1-3) y asistió a Seoane
en la goleada ante el Valladolid B. 

via:Realmadrid.com


 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.