El Real Madrid sigue sin levantar cabeza en liga

Se suele decir eso de "año nuevo, vida nueva", pero no se aplica en este caso con el Real Madrid. El equipo no muestra señales de cambio ni de reacción, y con el empate a dos goles de hoy en Vigo, se aleja aun más de la liga. Es triste, pero sin ni siquiera haber llegado al ecuador del campeonato, los de Zidane se sitúan en la cuarta posición a 16 puntos del líder.

Era la oportunidad de que los jugadores madridistas demostrasen si de verdad confiaban en remontar la diferencia de puntos. Pero por mucho que digan en zona mixta, sala de prensa o en las entrevistas a pie de campo, es difícil creer a los componentes de la plantilla cuando dicen confiar en sacar esto adelante. Habrá que ver si el rendimiento cambia en Copa del Rey, y sobretodo en Champions, donde recibimos al PSG en poco más de un mes.

El gol de Wass adelantó al conjunto gallego en esta decimoctava jornada. Sin embargo, a diferencia de otros días, poco se tardó en darle la vuelta a la tortilla. Gareth Bale colocó el balón en el fondo de las mallas por partida doble, en un periodo de solamente tres minutos. La primera parte no había sido nada espectacular, pero la calidad individual de Bale ponía al equipo por delante.

En la segunda parte se vio a una mala versión del Madrid. Un equipo muy fragil en defensa permitió al Celta de Vigo tener multitud de ocasiones. Keylor Navas fue el único que era capaz de detener a los locales, e incluso paró a Iago Aspas un penalti que el mismo cometió. Los de Zidane estaban jugando con fuego y el gol del empate acabó llegando. Maxi Gómez anotó un buen gol de cabeza en el 81. El tercer gol del Madrid estuvo cerca, pero no terminó de llegar. Por lo que se pierden dos puntos más.

Ahora es momento de centrarse en el Numancia, al que recibimos este miércoles a las 21:30 en la vuelta de octavos de Copadel Rey. El resultado de la ida es bueno, así que esta vez debería poderse pasar el partido sin muchos apuros.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.